DESCARGAR COMENTARIO DE LA BIBLIA

COMENTARIO DE LA BIBLIA

El ministerio de Matthew Henry, célebre puritano inglés del siglo XVI, se enfocó en la exposición de la Palabra de Dios. Su Comentario de toda la Biblia sigue siendo uno de los más usados, aunque hayan transcurrido casi tres siglos desde que se publicó la primera edición, quizás por su enfoque.

Conocidos predicadores clásicos de la lengua inglesa, muy usados para predicar en los grandes avivamientos que hubo en esos países en siglos pasados, opinaban que todo ministro de Dios, en cualquier capacidad o posición, debía leer por lo menos una vez todo el Comentario de la Biblia escrito por Matthew Henry; se sabe que algunos lo leyeron más de cuatro veces, ¡arrodillados!, literalmente.

El Comentario de la Biblia escrito por Matthew Henry, publicado por Editorial Unilit, pone ahora a su disposición profundos conceptos espirituales y sabiduría práctica, vertidos al español moderno en un solo tomo, el cual constituye un recurso valioso para estudiar mejor aún las Escrituras.

Algo importante es que este archivo no es el archivo completo del comentario, sino una resumen completo, por lo que si deseas adquirir el comentario original ve a una Libreria Cristiana y si tienes las posibilidades de comprarlo hazlo, pues con eso estaras bendiciendo la obra de Dios para este comentario se expanda por todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen su Comentario

Chistes Cristianos

Libros Favoritos

  • La Biblia

Libros Cristianos

Biblia Hablada