¿Por qué leer este blog?

El propósito del blog --Mi vida Sin Cristo no tiene Sentido-- es precisamente demostrar que la vida sin Cristo no tiene razón de ser. Cristo es el centro de nuestra existencia, Él nos da la fortaleza para seguir adelante en este mundo tan complicado. En muchas ocaciones nos alejamos de Él ignorándolo completamente; más aún, conociendo que lo que estamos haciendo o lo que estamos de apunto de hacer va contra de Dios. Cuando estamos enfermos, o cuando pasa un terremoto, se accidenta algún familiar sólo ahí clamamos o cuando estamos necesitados pero después ni siquiera nos acordamos.

Incomparablemente Dios es tan bueno pero tán bueno que dio a su propio Hijo Jesucristo para liberarnos de la esclavitud del pecado y de la misma muerte. Bueno usted dirá pero todos vamos a morir!!! eso es cierto, es indiscutible; pero, como dice el Apostol Pablo: el vivir es Cristo y el morir es ganancia.

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Hermanos, acerquémonos a Dios, hagamos como el hijo pródigo. No existen motivos más importantes en este mundo que el estar juto a Cristo. Él nos ama y esta esperando nuestro regreso.

En la parte superios derecha vas encontrar temas sobre cómo empezar a conocer a Cristo, cómo estudiar la Biblia, estudios para la Escuela Dominical, Reflexiones Cristianas entre muchas más publicaciones que te permitirán crecer en Cristo y compartir su Palabra con los demás.

Que Dios los bendiga siempre. Si usted desea compartir en este blog por favor comuníquese conmigo y lo estaremos publicando. De igual forma si requiere de algún tema, igual hágame saber y obtengo para usted. Tengo muchas ganas de Servir y compartir su Palbra y todo lo relacionado a Cristo.

1 comentario:

  1. Q bonito escribe al encontrar la pagina buscando el nombre de un actor me encontré con esto que me llego al alma "Mi vida sin Cristo no tiene sentido"
    es verdad así me siento en estos momentos sin el nada es
    y comencé a leer
    que Dios le siga dando sabiduría Q el le guie tan maravillosa oportunidad que "El" le da

    ResponderEliminar

Dejen su Comentario

Chistes Cristianos

Libros Favoritos

  • La Biblia

Libros Cristianos

Biblia Hablada