Reflexiones - Inspiración

Pastor Samuel Arbildo
INSPIRACIÓN


En algunos momentos de nuestra vida necesitamos volver a retomar fuerzas y continuar porque la vida puede ser monótona y aburrida. Buscamos tal vez sucesos motivadores que nos puedan rodear y ayudar a empezar nuevamente. Muchos de ellos no logran su cometido y finalmente terminamos diciendo: “ya lo sabía, tampoco esto funcionaría”. Algunos lo hacen pero sólo por un tiempo limitado.

Como buscamos en el lugar equivocado, siempre nos equivocamos. Si Dios no inspira nuestra vida...nadie lo podrá hacer. En la Biblia podemos encontrar las siguientes frases:

“ las cosas que no podemos ver de Dios se pueden observar claramente a través de lo que ha creado ” . Cada día Dios trabaja para poder inspirar tu vida y llamar tu atención. Es muy probable que lo este haciendo en este momento, llamando tu atención, cautivándote para que te acerques a El.

El único lugar de cambio será el lugar de la inspiración, porque cuando alguien es inspirado, sus expectativas y elecciones se elevan hasta buscar lo mejor.

Recuerda que Dios siempre te llevará a esperar un día diferente, Te llevará a creer que tu destino puede cambiar.

La inspiración de Dios te llevará a pensar que los mejores años de tu vida están aún por comenzar.
Ps. Samuel Arbildo

Te Gustaría aceptarlo como tu Salvador Personal?
CLICK AQUI
No temas aceptar a Dios en tu vida, Él esta dispuesto a Perdonarte y hacerte muy FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen su Comentario

Chistes Cristianos

Libros Favoritos

  • La Biblia

Libros Cristianos

Biblia Hablada