diciembre 30, 2011

Historias Bíblicas para colorear: David el Pastor

Volviendo otra vez aqui con las historias bíblicas para colorear. Pues en esta oportunidad los traigo una hermosa historia bíblica. Se trata de DAVID EL PASTOR. Usted lo puede descargar e imprimir para luego colorear cada escena de la historia y asu vez aprendiendo paso a paso sobre el buen pastor DAVID.

A continuación unas capturas de esta preciosa historia:


Historias Bíblicas para colorear: David el Pastor .........................Descargar

diciembre 02, 2011

Adornos y Manualidades para navidad

Si so sabes como adornar tu casa en navidad o no te alcanza el dinero para hacerlo; aquí te traigo Adornos y Manualidades para decorar tu casa. Estas entradas fue publicado en mi blog: RECURSOS PARA LA ESCUELA DOMINICAL.

Baner FELIZ NAVIDAD (MERRY CHRISTMAS)

(CLIC AQUI PARA A LA ENTRADA)

En esta muanualidad usted va a formar la Frase conocida de Navida "MERRY CHRISTMAS" para pegarlo en la puerta de su casa o donde mejor le paresca.

 

Adornos Navideños para tu casa

(CLIC AQUI PARA IR A LOS ADORNOS) 

Aquí encontrarás unas hermosas imágines para imprimir y adornar tu casa para navidad. Encontrarás adornos navideños para la puerta, ventanas y la pared.

  

Espero pues que sea de su agrado. Que pase una Feliz Navidad!!!! Junto a sus seres querido. El Dios Todopoderoso los ilumine siempre.

Adornos para el Árbol de Navidad: Calcetines

Hola, en esta oportunidad los traigo una interesante manualidad para navidad. Vamos a contruir unos hermosos calcetines para adornar el árbol de navidad.

En la parte final en la obción "Descargar" ested va a descargar un archivo PDF con los pasos respectivos para contruirlo. Es muy importante tomar en cuenta las consideraciones para imprimir las imágines.

 
Estos lindos calcetines tipo adornos de Navidad no sólo se puede utilizar para decorar tu árbol de Navidad, pero también puede servir como decoración de su habitación. Hay muchas maneras de divertirse con ellos. Usted puede disfrutar de las variaciones de color o combinarlos con otros ornamentos. Estos adornos de color balanceándose sin duda animará el día de Navidad.

Información del Contenido

Nombre del Artista                                   Uplift 
Fecha de Publicación                                02/11/2010
Formato                                                   PDF

Configuración de la Impresora 

Tipo de papel recomendado                     Papel fotográfico mate 
Calidad de Impresión                               Alta
Orientación                                              Vertical 
Maquetación de página                            Misma ampliación
Escala de página                                      Ninguno

Descargar Contenido

                                                 


Fuente: http://cp.c-ij.com

Manualidades para Navidad: Gorro de Papá Noel

Como ya venimos publicando algunas manualidades para Navidad, hoy vamos a añadir una más: un sencillo gorro de Papá Noel. La forma de nuestro entrañable personaje invita a ser confeccionada de mil maneras distintas. ¡Espero que os guste la que presentamos hoy.

Materiales:

Los materiales que necesitamos para elaborarlo también son muy fáciles de conseguir:

-Una cartulina roja (muy importante que sea rectangular, no cuadrada ni de forma irregular).
-Folios de color amarillo, negro y rosa (también vale papel charol, por ejemplo).
-Lápiz, tijeras, rotulador rojo y negro.
-Pegamento, grapadora.
-Algodón.

Procedimiento:
Lo primero que debemos hacer es recortar un semicírculo de la cartulina roja, tal como vemos bajo el párrafo. Lo doblaremos y graparemos los extremos para crear un cono.


Ahora recortaremos en los folios de colores el rostro de Papá Noel (un círculo en el papel rosa), su cinturón (una tira negra) y la hebilla del mismo (un pequeño cuadrado amarillo). Lo pegaremos todo sobre el cono, con cuidado, cada cosa en su sitio.

Con el algodón crearemos una pequeña borla para la punta del cono, y la barba que rodeará la cara. Finalmente, no tenemos más que pintar como queramos los ojos y la boca en el rostro para tener terminado nuestro divertido Papá Noel. Bajo estas líneas os mostramos el resultado final (aunque evidentemente podéis dibujar la expresión facial de la forma en que prefiráis).


Un gorro que encantará a los pequeños en sus juegos, y que nos vendrá muy bien si estamos planeando una fiesta infantil en estas fechas. Las posibilidades son inmensas y no nos llevará mucho tiempo confeccionarlo, aunque para los niños puede ser toda una diversión. ¡Disfrutadlo!

Fuente: http://navidad.es

Manualidades para Navidad: Estrellas de Carton en tres dimensiones

Bueno otra vez por aquí con una nueva novedad. Se trata de contruir Estrellas de Carton en tres dimensiones para adornar nuestro árbol de Navidad. Se trata de una manualidad muy sencilla, que podréis compartir con los pequeños de la casa, de la Escuela Dominical, etc y hacerles pasar un buen rato.


Las estrellas, como podéis ver en la foto, están confeccionadas con cartulina o cartón de poco grosor, de manera que ése será el primer material que tendremos que conseguir. Nos valdrá cualquier caja de dulces, mantecados, o de nuestra cesta de Navidad; de este modo le daremos un uso adicional en lugar de simplemente arrojarla al contenedor. Si es colorida o tiene algún motivo, mucho mejor.

Necesitamos dibujar un molde con forma de estrella (podéis hacerlo vosotros mismos, o buscar alguno en Internet). Con él, cortaremos todas las que queramos de nuestro cartón. Es importante que lo hagamos con cuidado para que todas tengan el mismo tamaño. Si lo deseamos, podemos pintarlas antes de pasar al siguiente paso.

A continuación abriremos un poco la zona que une dos de los picos de cada una de las estrellas (como se ve en la imagen de abajo). Tan sólo es necesario hacer un pequeño corte. Esta intersección es la que nos permitirá encajar una estrella con otra… ¡y listo! Tendremos nuestro nuevo adorno para colgar del árbol en apenas unos minutos. No tendrá nada que envidiar a cualquiera que compremos en una tienda, y podremos utilizar los diseños y colores que deseemos, sin tener que ceñirnos a los que nos muestren en los catálogos.
Confecciona todas las estrellas de este tipo que quieras y utilízalas para decorar las estanterías, en el propio portal de Belén, en la entrada de tu hogar… ¡La imaginación es el único límite!

Fuente: http://navidad.es

Manualidades para Navidad : Reno de papel

Hola, que tal como estas?. Gracias primeramente por vicitar el blog. En esta oportunidad te traigo una manualidad para navidad. Se trata de hacer un Reno con bolsa de papel.

Lo primero que haremos será confeccionar el cuerpo con la bolsa; para ello sólo tendremos que doblarla hasta que se quede de pie, como vemos en la imagen inferior. A continuación nos ocuparemos de su cornamenta, sin duda su rasgo más característico. Para ello, utilizaremos un folio de papel rojo, en el que dibujaremos la silueta de nuestras manos.



Las manos, una vez recortadas, serán los cuernos que sobresaldrán de la parte posterior de la cabeza-bolsa: las uniremos con un pegamento fuerte para evitar que se caigan a la primera de cambio. Ya por último sólo tendremos que darle un rostro a nuestro reno, y para ello nada mejor que pintarle los ojos, la boca y quizás una nariz encarnada al estilo Rudolph. Si queremos, podemos pegarle ojos saltones de marioneta (no deberíamos tener problema en comprarlos en cualquier tienda dedicada a los disfraces).

RESULTADO


 Fuente: http://navidad.es

diciembre 01, 2011

Colgantes Navideños (Manualidad para navidad)

Bueno, hoy es el primer día del mes de navidad. En todo el mundo se preparan para celelbrarlo de diversas formas. Muchos viendo como adornar su casa, colegio, jardin, etc. Por eso los traje esta imagen con unos colgantes navideños. Dos corazones y una estrella. Espero que los sirva. Feliz Navidad!!!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMENTA EN FACEBOOK

Categorias

Escuela dominical Historias Biblicas para colorear Actividades para colorear Devocionales Manualidades para la Escuela Dominical Videos para niños Dibujos Animados Historias bíblicas para niños Juegos Bíblicos Lecciones Cristianas Para Niños Manualidades Infantiles videos cristianos Historias bíblicas Juegos Cristianos 1º primaria 3º primaria Biblia Coco y Su Pandilla Reflexiones 2° primaria Hillsong 4° primaria 5° primaria Biblia para Niños Cómo cambiar mi vida Jesús Adrian Romero Reflexiones Cristianas Vencer - Tentaciones 6° primaria Cómo Orar Mensajes de Ánimo Pablo Olivares Qué hago para recibir a Cristo Testimonios Cristianos Vivir para Cristo ver videos de coco y su pandilla Biblia MP3 Biblia hablada Completa Crucigramas cristianos La tentación de Jesús Lecciones para Maestros de Escuela Dominical Martín Franco Quiero cambiar mi vida Testimonios Impactantes Videos de Jesús Adrian Romero Webster la Araña Miedosa películas infantiles 4º primaria Antíguo Testamento Biblia Reina Valera 1960 Colorear Daniel Jesús Laberinto Manualidades para Salmos Material Cristiano Para Niños Milagros de Jesús Peliculas Cristianas Samuel Arbildo Ventriloquia actividades infantiles Armadura de Dios Conciertos Dibujos para colorear cristianos Génesis Isabelle Valdez Jaime Murrell Libro de Génesis Libro de Éxodo Libros Marcos Witt Oración de Arrepentimiento Alex Campos Carisma Verde Cesar Vargas Comedia Consejos para vivir mejor Coros Descargas Drama Entrevistas Esperanza de Vida Hermenéutica Hosanna Otro Lugar Inspiración Jaime Luis Ancud Juan Carlos Alvarado Marcela Gandara Maribel Quiñones Melissa Naniel Calveti Películas Cristianas 2010 Películas bíblicas para niños Películas cristianas 2011 Preguntas y Respuestas Rabito Samuel Hernández Semana Santa Trailer Éxodo

BIBLIA EN LINEA

Inicio

Antiguo Testamento

Génesis
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

Éxodo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

Levítico
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Números
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

Deuteronomio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34

Josué
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Jueces
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Rut
1 2 3 4

1° de Samuel
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

2° de Samuel
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

1° de Reyes
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

2° de Reyes
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

1° de Crónicas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

2° de Crónicas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

Esdras
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Nehemías
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Ester
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Job
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42

Los Salmos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150

Proverbios
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Eclesiastés
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

El Cantar de los Cantares
1 2 3 4 5 6 7 8

Isaías
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

Jeremías
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

Lamentaciones de Jeremías
1 2 3 4 5

Ezequiel
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48

Daniel
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Oseas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Joel
1 2 3

Amós
1 2 3 4 5 6 7 8 9

Abdías
1

Jonas
1 2 3 4

Miqueas
1 2 3 4 5 6 7

Nahúm
1 2 3

Habacuc
1 2 3

Sofonías
1 2 3

Hageo
1 2

Zacarías
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Malaquías
1 2 3 4

Nuevo Testamento

Mateo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Marcos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Lucas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Juan
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Los Hechos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Romanos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

1ª a los Corintios
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

2ª a los Corintios
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Gálatas
1 2 3 4 5 6

Efesios
1 2 3 4 5 6

Filipenses
1 2 3 4

Colosenses
1 2 3 4

1ª a los Tesalonicenses
1 2 3 4 5

2ª a los Tesalonicenses
1 2 3

1ª a Timoteo
1 2 3 4 5 6

2ª a Timoteo
1 2 3 4

Tito
1 2 3

Filemón
1

Hebreos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Santiago
1 2 3 4 5

1ª de Pedro
1 2 3 4 5

2ª de Pedro
1 2 3

1ª de Juan
1 2 3 4 5

2ª de Juan
1

3ª de Juan
1

Judas
1

Apocalipsis
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22