septiembre 30, 2011

Devocional Diario: En Jesucristo habita todo poder

Devocional Viernes 30 de Setiembre de 2011

La superioridad de Cristo
 
Ora

Padre, que como el niño recién nacido busque cada día la “leche espiritual”, tu Palabra, el alimento para mi ser.
 
Lee

En Jesucristo habita todo poder.
 
He. 2.1-9

2
 
La salvación es importante

1 Por eso debemos poner más interés en el mensaje de salvación que hemos oído, para no apartarnos del camino que Dios nos señala. 
 
2 Si el mensaje que anunciaron los ángeles resultó ser verdad, y quienes no lo obedecieron recibieron el castigo que merecían, 
 
3 con más razón seremos castigados nosotros si no reconocemos el gran valor de la salvación que él nos ofrece. Porque el Señor Jesús mismo fue el primero en comunicar el mensaje de salvación, y después, los que oyeron ese mensaje nos demostraron que era verdad. 
 
4 Dios también nos lo demostró por medio de muchas señales y de acciones maravillosas, y también con milagros. Además, cuando lo hizo, les dio el Espíritu Santo a quienes él se lo quiso dar.
Jesús nos salva

5 Dios no ha puesto a los ángeles como jefes del mundo en que vamos a vivir en el futuro. En ese mundo 
 
6 el jefe será otro. Pues la Biblia dice: «Dios, ¿qué somos los mortales para que pienses en nosotros y nos tomes en cuenta?

7 ¡Nos creaste casi iguales que a los ángeles! Nos trataste como a reyes;

8 nos diste plena autoridad sobre todo lo que hiciste; nos diste dominio sobre toda tu creación».

Y si Dios le dio «dominio sobre toda la creación», eso quiere decir que nada de lo creado queda fuera de su gobierno. Claro, todavía no vemos que él gobierne sobre todas las cosas. 9 Pero Dios nos ama y envió a Jesús a morir para salvarnos. Por eso, aunque Dios permitió que, por algún tiempo, Jesús fuera menos importante que los ángeles, ahora Jesús ha recibido gloria y honor.
 
Medita

Este pasaje tiene en el horizonte el capítulo 1; viene a ser la aplicación de todo lo expresado anteriormente, esto es: La superioridad de Cristo a los ángeles. De por medio está la realidad: ¡Jesucristo es superior! Pero si esto no afecta nuestro cotidiano vivir y no prestamos atención a las palabras del excelso. ¿Qué sentido tiene para nuestra vida que Él sea superior? Si nuestro corazón es cautivado por cosas terrenas que superan nuestra hambre y sed de Dios, ¿Cómo podríamos afirmar que Cristo es superior en nuestra vida? Debemos rendirnos completamente ante aquel que es el Rey de reyes y Señor de Señores reconociendo su gobierno sobre nosotros.

Otra consideración muy importante es la concerniente al descuido de nuestra salvación. La exhortación (1.1-14) debe movernos a considerar la centralidad de Cristo y su Palabra, y la forma en que esta afecta nuestro diario vivir. “Atender” (1) implica no sólo escuchar para estar informado, sino vivir en armonía con la verdad de Dios, ocupándonos, con temor y temblor, en nuestra salvación (Fil. 2:12).

El autor sagrado introduce la expresión “mundo venidero” (5), indicando que la superioridad de Cristo y su reino transcienden las fronteras del tiempo presente y alcanzarán su máxima expresión terrena en la era mesiánica en donde el soberano, Jesucristo, se sentará en el trono y regirá el mundo con justicia.
Aplica

¿Qué evidencias puedes presentar para confirmar que Cristo es el Señor de tu vida? ¿Qué haces para vivir diariamente en armonía con la verdad de Dios? ¿Has descuidado tu salvación? ¿Qué harás para cuidar de ella con “temor y temblor”? ¿Estás ayudando a otros a encontrar la salvación en Cristo?
 
Ora

Señor, reconozco que estás a mi lado en todo momento, puesto que eres fiel a tus promesas, y por los siglos de los siglos, no cambias. Hoy me rindo a Ti.

Encuentro con Dios
Unión Bíblica
Todos los derechos reservados
 
Fuente: http://www.xn--campaalealabiblia-jxb.com/?cat=8

septiembre 29, 2011

Devocionales Diarios : El clímax de la revelación de Dios



Jesucristo

Ora

Creo Señor, en la centralidad de Jesucristo en el plan de mostrarte a nosotros; te alabo por tu completa revelación en Él.
 

Hebreo 1.1-14

1
 
Introducción

1 Hace mucho, mucho tiempo, los profetas comunicaron el mensaje de Dios a nuestros antepasados. Lo hicieron muchas veces y de muchas maneras. 2 Pero ahora, en estos últimos tiempos, Dios nos lo ha comunicado por medio de su Hijo. Porque por medio de él Dios creó el universo, y lo hizo dueño de todas las cosas. 3 El Hijo de Dios nos muestra el poder y la grandeza de su Padre. El Hijo de Dios es igual en todo a su Padre, y con su gran poder hace que el universo siga existiendo. El Hijo de Dios logró que Dios nos perdonara nuestros pecados, y después subió al cielo para sentarse a la derecha del trono de su Padre.

El Hijo de Dios es superior a los ángeles

4 El Hijo de Dios llegó a ser superior a los ángeles, pues Dios le dio un nombre mucho más importante que el de ellos. 
 
5 Porque nunca Dios le dijo a ningún ángel: «Tú eres mi Hijo; desde hoy soy tu padre.» Tampoco dijo de ningún ángel: «Yo seré para él como un padre, y él será para mí como un Hijo.»

6 Y cuando Dios envió a su Hijo a este mundo, ordenó: «Que todos mis ángeles lo adoren.»

7 Además, cuando Dios habla acerca de los ángeles, dice: «Mis ángeles son el viento, y mis sirvientes son relámpagos.»

8 Pero, cuando habla de su Hijo, Dios dice: «Tu reinado durará para siempre, y usarás tu poder en favor de la justicia.

9 Te complaces en lo bueno, y rechazas la injusticia. Yo te declaro mi rey favorito, ¡el rey más feliz de la tierra!»

10 Y también dice: «Señor, en el principio tú afirmaste la tierra; tú mismo hiciste los cielos,

11 pero se irán gastando, como la ropa, y un día los destruirás. Pero tú te mantendrás firme;

12 siempre serás el mismo, y tus años no tendrán fin.»

13 Dios nunca le dijo a ningún ángel: «Siéntate a la derecha de mi trono, hasta que yo derrote a tus enemigos.»

14 Porque los ángeles son solamente espíritus que sirven a Dios, y él los envía para ayudar a toda la gente que Dios habrá de salvar.
 
Medita

Estos primeros versículos de la epístola, bien podrían ser abordados desde las siguientes preguntas clásicas:
 
  1. ¿Qué? Dios Habló… Es el acto por el cual nuestro Dios se dio a conocer. Cuando Él habla hay verdad, certidumbre, confianza, santidad.
  2. ¿Cómo? De diversas maneras… En un gesto enfático de su misericordia, nuestro Dios, ha hablado de diversas maneras. De la misma manera en que una persona mayor intenta por todos los medios hacerse entender a un niño. Las “diversas maneras” muestran la gracia de Dios en ejecución.
  3. ¿A quiénes? A nuestros antepasados del pueblo hebreo (en el imaginario histórico se hace presente, el éxodo, la nube, el fuego, el tabernáculo, las tablas de la ley… etc.).
  4. ¿Por medio? De los profetas que eran la boca de Dios; no transmitían el mensaje de Dios de acuerdo a su imaginación o desde la perspectiva humana, ellos expresaban la perfecta voluntad de Dios, muchas veces, no agradable al oído humano.

El autor sagrado nos lleva a un clímax excelso, para focalizar su atención en la persona de Jesucristo. Él es la Palabra por excelencia (Jn. 1.1). En esta historia cristofinalizada, Él es la máxima expresión de Dios. Que contundencia contienen estos versículos, frente a todos aquellos que minimizan o comparan a nuestro Señor con otros personajes (maestros, gurúes, o iluminados de esta época pos-moderna).
Aplica

¿Comprendes y valoras el maravilloso hecho de que Dios haya hablado y aún hoy te hable por su Palabra? En lugar de buscar “nuevas revelaciones”, gustemos de la Palabra viviente de Dios, y alabémosle en la hermosura de su santidad. Escucha atentamente la voz de Dios. ¿Vives consciente y en forma coherente a la majestad de nuestro Señor Jesucristo y su señorío sobre tu vida?
 
Ora

Gracias te doy Señor, porque puedo vivir seguro en tu poder y autoridad. Permíteme vivir cada día consciente de tu grandeza.


Encuentro con Dios
Unión Bíblica
Todos los derechos reservados
Fuente: http://www.xn--campaalealabiblia-jxb.com/?cat=8

DESCARGA GRATUITAMENTE LA “GUÍA PARA LEER LA BIBLIA EN UN AÑO”



Este es el momento de que usted lea la Biblia en un Año de principio a FIN. Aparte 30 minutos diarios para leerla en 1 año. Lea 4 capítulos de Lunes a Viernes y 3 el día Domingo. Tome nota de por cada lectura que haga y ponga en práctica, así hará de la lectura un hábito sano y especial, el cual dará frutos en su vida para que los que están a su alrededor vean la luz en su persona.


Fuente: http://www.xn--campaalealabiblia-jxb.com/?p=1876&cpage=1#comment-317

Descarga la Biblia para Celular

Si deseas tener siempre la Biblia a tu disposición, descárgatela la version para celular.

Para tener la biblia en tu celular debes tener 5 mb de espacio libre en la memoria y soportar lenguaje java (los celulares que traen juegos generalmente lo soportan). Si cumples los requisitos realiza estos pocos pasos:
  1. Baja el archivo a tu computadora y descomprímelo a una carpeta
  2. Traslada los archivos a tu celular desde la computadora (tendrás que usar el cable que viene con el celular)
  3. Selecciona el archivo “SpanishRVG2004.jar” en el celular y activa “Instalar”


Si lograste realizar todos estos pasos, puedes trasladar los archivos de instalación a tus amigos via bluetooth.


Fuente: http://www.xn--campaalealabiblia-jxb.com/?p=863

Laberinto de las Bodas de Cana

Convierte el Agua en Vino a través de este Laberinto de las Bodas de CANA.


Sopa de Letras de Las Bodas de Cana

Diverte con esta SOPA DE LETRAS de las Bodas de Cana.


Imagen de Daniel y Sus Amigos para Colorear

Descarga e Imprime esta hermosa imagen de Daniel y sus Amigos y colorea a tu gusto.

Imagen de las Bodas de Cana para colorear

Descarga e Imprime esta hermosa imagen de las Bodas de Cana y colorea a tu gusto.

Clases para Niños de la Escuela Dominical: Las Bodas de Cana

Las Bodas de Cana es otra historia de la Biblia basada en el Evangelio de Juan 2, 1-12. Es una historia que lo puedes utilizar en tus clases de Niños en la Escuela Dominical.

Esta clase para niños de la Escuela Dominical "LAS BODAS DE CANA", comprende imagen para colorear de las bodas de Cana, Textos bíblicos para memorizar, preguntas para contestar verdadero y falso, para marcar, completar espacios en blanco, juegos bíblicos como: Sopa de letras de las bodas de Cana, etc.

Aquí la imagen de las bodas de Cana para colorear:

Esta imagen esta incluida en la historia bíblica las Bodas de Cana (Clase para la escuela dominical) y los puedes descargar aquí. Clic en el boton Descargar para bajártelo esta clase para niños de la Escuela Dominical:



Clases para Niños de la Escuela Dominical: Daniel y sus Amigos Obedecen a Dios

Esta historia de la Biblia está basada en el Libro de Daniel 1, 1-7. Es una hermosa historia que la puedes utilizar para tu clase con los Niños de la Escuela Dominical. Incluye Imagen de Daniel y sus amigos para colorear, Texo bíblico para memorizar, preguntas para contestar verdadero y falso, completar espacios en blanco, etc.

Aquí la imagen de Daniel y sus Amigos para colorear:

 Clic en el boton Descargar para bajártelo esta Clase para Niños de la Escuela Dominical:




HISTORIAS BÍBLICAS PARA COLOREAR: Dios Prueba el Amor de Abraham


“Dios Prueba el Amor de Abraham ”Una historia de la Palabra de Dios, La Biblia, se encuentra en Génesis 22-24.

Una noche, Dios le dio a Abraham una orden extraña. Era una prueba para ver si Abraham amaba a su hijo Isaac más que a Dios.

“Lleva a tu hijo Isaac, y ofrécelo como un sacrificio,”ordenó Dios. ¿Ofrecer a Isaac? ¿Sacrificar a su hijo? Esto era difícil para Abraham. El amaba mucho a su hijo.

Pero Abraham había aprendido confiar en Dios aún cuando no entendía. El proximo día a la mañana salió para ir a la montaña de sacrificio con Isaac y dos sirvientes.....

Bueno esta historia de Abraham e Isaac continúa. Sideas leerla y colorear descárgalo haciendo click en cada una de las dos imágines siguietes. Haciendo click en la imagen blanco y negro se descargará la historia bíblica de Abraham y su hijo Isaac para colorear y, a través de la imagen pintada se descarga la historia coloreada la cual es el modelo a seguir.

 


AQUI LAS PRIMERAS IMÁGINES DE LA HISTORIA DE ABRHAM E ISAAC





septiembre 28, 2011

Ericson Alexander Molano - No Fue En Vano DVD Full Descargar

Descarga lo último de Ericson Molano, Album No Fue Envano 2010.


Artista: Ericson Alexander Molano
Álbum: No Fue En Vano
Año: 2010
Genero: Alabanza & Adoracion
Formato: DVD
Calidad: FULL
Ripeado del Original: Si
Peso: 4.19 GB
Partes: 13 Partes de 300, 1 Parte de 196 MB
Servidores: Uploading & Filesonic

Ericson Alexander Molano nos presenta su segundo DVD lleno de pasión, alegría y emoción, en el cual se podrá disfrutar cada uno de los temas de la producción musical NO FUE EN VANO. La historia de la humanidad cambio, a partir del momento que Jesucristo el hijo de Dios, vino a la tierra y entrego su vida por cada uno de nosotros.

No Fue En Vano” es el clamor de una generación que valora y reconoce el precio de la salvación. Este DVD fue grabado en vivo el 10 de Diciembre en Templo Calvario de la ciudad de Santa Ana, CA donde se dieron cita miles de personas apasionadas y sedientas por la presencia de Dios. 


Contiene:

1. Generación no fue en vano
2. Ato al hombre fuerte
3. Celebraré
4. Creo en Ti
5. Me amas, me cubres
6. Estar contigo
7. Manifiéstate (Recomendado)
8. Toma mi vida
9. No fue en vano
10. Te doy las gracias

Bonus:
- Galería de fotos.
- Galería detrás de cámaras.
- Subtítulos en español.
- Entrevista Ericson Alexander Molano.
- Biografía y músicos.
- No fue en vano mini clip.
- Comentarios y más.

Canciones Extra: 11. Te alabamos 12. Libre soy 13. No puedo vivir

Descargar Uploading Filesonic 
Descargar de Uploading:

NO_FUE_EN_VANO.part01.rar300.0 MB
NO_FUE_EN_VANO.part02.rar300.0 MB
NO_FUE_EN_VANO.part03.rar300.0 MB
NO_FUE_EN_VANO.part04.rar300.0 MB
NO_FUE_EN_VANO.part05.rar300.0 MB
NO_FUE_EN_VANO.part06.rar300.0 MB
NO_FUE_EN_VANO.part07.rar300.0 MB
NO_FUE_EN_VANO.part08.rar300.0 MB
NO_FUE_EN_VANO.part09.rar300.0 MB
NO_FUE_EN_VANO.part10.rar300.0 MB
NO_FUE_EN_VANO.part11.rar300.0 MB
NO_FUE_EN_VANO.part12.rar300.0 MB
NO_FUE_EN_VANO.part13.rar300.0 MB
NO_FUE_EN_VANO.part14.rar196.2 MB

Descargar de Filesonic:

NO_FUE_EN_VANO.part01.rar
NO_FUE_EN_VANO.part02.rar
NO_FUE_EN_VANO.part03.rar
NO_FUE_EN_VANO.part04.rar
NO_FUE_EN_VANO.part05.rar
NO_FUE_EN_VANO.part06.rar
NO_FUE_EN_VANO.part07.rar
NO_FUE_EN_VANO.part08.rar
NO_FUE_EN_VANO.part09.rar
NO_FUE_EN_VANO.part11.rar
NO_FUE_EN_VANO.part12.rar
NO_FUE_EN_VANO.part13.rar
NO_FUE_EN_VANO.part14.rar

INGRID ROSARIO TE ALABAMOS DIOS (Album Cuan Gran Amor)



Segundo video de Ingrid Rosario del Album Cuan Gran Amor 2010. TE ALABAMOS DIOS




Que Se Llene Tu Casa - Videoclip Oficial HD - Musica Cristiana

Album Cuan Gran Amor 2010 Ingrid Rosario


Disfruta de la mejor música de Ingrid Rosario. Este es el video oficial  numero 1 del Album Cuan Gran Amor 2010.


Ingrid Rosario - Cuan Gran Amor DVDRip (2010) AVI

 

Artista: Ingrid Rosario.
Album: Cuan Gran Amor.
Formato: DVDRip (AVI)
Resolucion: 640x360
Duracion: 01:26:39
Peso: 830 MB
Partes: 3 Partes de 250 MB, 1 Parte de 71.8 MB
Servidor: Uploading

Grabado en vivo en la iglesia Metro Life de la ciudad de Miami, Estados Unidos, con cámaras en alta definición y un excelente montaje de iluminación, sonido y la producción del sello Integrity Music Latin, “Cuan Gran Amor” en DVD, plasma en 13 tracks los momentos de intensa alabanza y adoración que se vivieron la noche de la grabación, llevando quienes lo puedan observar a vivir, experimentar y sumergirse en un maravilloso tiempo de celebración e intimidad en la presencia de Dios.

De este proyecto se desprende el video musical que acompaña a“Eres Santo”, el nuevo corte radial del proyecto, que a partir de ahora el público podrá disfrutar con imágenes visuales de alta calidad. “Eres Santo” se trata de una balada de adoración que incentiva al público a unirse a los coros angelicales y declarar que Santo es el Señor; una de las máximas expresiones de la adoración celestial, cuyo mensaje llega
muy acorde con el sentir de esta temporada en la que recordamos y celebramos el nacimiento de Jesús, el Mesías.

Cabe destacar que la versión en DVD de Cuan Gran Amor incluye, como bonus track, un medley de 3 de los temas que han marcado fuertemente la trayectoria musical y ministerial de Ingrid Rosario: “El poder de tu amor”, “Canta al Señor” y “Cuan Grande es Él”, por primera vez en video.

Asimismo contiene una entrevista en la que la cantante abre su corazón al público y comparte varios testimonios, así como la visión de este nuevo proyecto.

Temas:

1. Que se llene Tu casa
2. Te alabamos Dios
3. La Tierra Te alabará
4. En mi vida
5. Abre los cielos
6. Majestad
7. Tus palabras
8. Te bendeciré
9. Digno y santo
10. Eres santo
11. Cuán gran amor
12. El poder de Tu amor/ Canta al Señor/ Cuán grande es El (medley)
13. Envíame

Descargar Uploading



Ingrid.Rosario.Cuan.Gran.Amor.2010.DVDRip.part1.rar250.0 MB
Ingrid.Rosario.Cuan.Gran.Amor.2010.DVDRip.part2.rar250.0 MB
Ingrid.Rosario.Cuan.Gran.Amor.2010.DVDRip.part3.rar250.0 MB
Ingrid.Rosario.Cuan.Gran.Amor.2010.DVDRip.part4.rar71.9 MB

Historia bíblica de Jonas para colorear

Imprime estas hermosas imágines de la historia de Jonás para colorear.

JONAS Y LA BALLENA PARA COLOREAR

JONAS OBEDECE A DIOS PARA COLOREAR


Historia bíblica de David y Goliat para colorear

Imprime esta imagen  de David y Goliat y colorear como tu creas conveniente.


Historia bíblica de Samuel para colorear

Imprime y colorea estas imágines del Niño Samuel. Que Dios los Bendiga.

DIOS HABLA CON SAMUEL PARA COLOREAR


Imagen de Sansón para colorear

Imprime y colorear esta hermosa imagen de Sansón.

septiembre 26, 2011

Historia bíblica de Moisés para colorear - Liberación de Israel de la esclavitud de Egipto

Colección de imágines de la historia de Moisés y la liberación de Israel de la esclavitud de Egipto para colorear.

 BEBÉ MOISÉS RESCATADO POR LA HIJA DEL FARAÓN PARA COLOREAR
 
MOISÉS Y LA ZARZA ARDIENTE PARA COLOREAR

 
 MOISÉS Y EL FARAÓN PARA COLOREAR

 
MOIÉS Y EL PUEBLO DE DIOS (ISRAEL) SALEN DE EGIPTO PARA COLOREAR

 
MOISÉS Y EL MAR ROJO PARA COLOREAR
DIOS ALIMENTA A ISRAEL CON MANÁ PARA COLOREAR



septiembre 24, 2011

Historia bíblica de José para colorear

Hermosas imágines de la historia de Jose para colorear.


 JOSÉ ESCLAVO EN EGIPTO PARA COLOREAR
 JOSÉ Y SUS HERMANOS PARA COLOREAR
 LOS DESCENDIENTES DE JOSÉ PARA COLOREAR

Crucigrama (Mateo 6, 19-21) Tesoros Celestiales

Tesoros Celestiales
Todas las respuestas para este crucigrama, acerca de tus tesoros,
pueden ser hallados en Mateo 6: 19-21.
NVI


RESPUESTA


Juegos Bíblicos: Sopa de Letras (Mateo 6,25) - ¡No te Preocupes!

¡No te Preocupes!

Jesús nos dice que no nos preocupemos por nuestra vida y que consideremos
como Dios le da de comer a los pájaros y como viste a los lirios
.


Puedes encontrar las palabras que están en éste crucigrama mencionados en Mateo 6: 25-34.
Pueden estar al reves, diagonales, horizontales o verticales.
RESPUESTA 
 

Juegos Bíblicos: Sopa de Letras para 1 Corintios 13 - El Amor es....

 EL AMOR ES .....

 1 Corintios 13: 4-8.

 Todas las Palabras de Amor que están escondidas con excepción de una puede ser hallado en 1 Corintios 13: 4-8. Las palabras pueden ser halladas en cualquier dirección. Puedes hallar todas las palarbras?

¿Cuál es la palabra especial? Qué es lo que significa?

RESPUESTA 


Fuente: http://www.kidssundayschool.com

Juegos Bíblicos: Puzzle de la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén

BENDITO ES EL


Los niños encuentran palabras claves de la historia de la entrada triunfal a Jerusalén.

Luego llena los espacios con las palabra correctas usando las claves de abajo.
Encuentra lo que gritaron la gente a Jesús cuando lo vieron en el camino a Jerusalén.
La respuesta va a estar en los cuadrados rojos.

  
RESPUESTA


Fuente: http://www.kidssundayschool.com

Juegos Bíblicos: Todos los Pecados Perdonados - Cross Outs

 1ra. de Pedro 3,18

Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu.


Instrucciones:
  • Cruce todas las palabras que pueden ser considerados un pecado o algo que sería malo en los ojos de Dios.

(NOTA: No cruce las palabras "pecados" e "injustos")

 

RESPUESTA




septiembre 23, 2011

Historia de Abrahán, Sara e Isaac para colorear

Imprime esta hermosa historia bíblica de Abrahán, Sara e Isaac y colorea a tu gusto.

HISTORIA DE ABRAHÁN Y SARA PARA COLOREAR

 ABRAHÁN Y SARA TIENEN UN HIJO: ISAAC PARA COLOREAR


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMENTA EN FACEBOOK

Categorias

Escuela dominical Historias Biblicas para colorear Actividades para colorear Devocionales Manualidades para la Escuela Dominical Videos para niños Dibujos Animados Historias bíblicas para niños Juegos Bíblicos Lecciones Cristianas Para Niños Manualidades Infantiles videos cristianos Historias bíblicas Juegos Cristianos 1º primaria 3º primaria Biblia Coco y Su Pandilla Reflexiones 2° primaria Hillsong 4° primaria 5° primaria Biblia para Niños Cómo cambiar mi vida Jesús Adrian Romero Reflexiones Cristianas Vencer - Tentaciones 6° primaria Cómo Orar Mensajes de Ánimo Pablo Olivares Qué hago para recibir a Cristo Testimonios Cristianos Vivir para Cristo ver videos de coco y su pandilla Biblia MP3 Biblia hablada Completa Crucigramas cristianos La tentación de Jesús Lecciones para Maestros de Escuela Dominical Martín Franco Quiero cambiar mi vida Testimonios Impactantes Videos de Jesús Adrian Romero Webster la Araña Miedosa películas infantiles 4º primaria Antíguo Testamento Biblia Reina Valera 1960 Colorear Daniel Jesús Laberinto Manualidades para Salmos Material Cristiano Para Niños Milagros de Jesús Peliculas Cristianas Samuel Arbildo Ventriloquia actividades infantiles Armadura de Dios Conciertos Dibujos para colorear cristianos Génesis Isabelle Valdez Jaime Murrell Libro de Génesis Libro de Éxodo Libros Marcos Witt Oración de Arrepentimiento Alex Campos Carisma Verde Cesar Vargas Comedia Consejos para vivir mejor Coros Descargas Drama Entrevistas Esperanza de Vida Hermenéutica Hosanna Otro Lugar Inspiración Jaime Luis Ancud Juan Carlos Alvarado Marcela Gandara Maribel Quiñones Melissa Naniel Calveti Películas Cristianas 2010 Películas bíblicas para niños Películas cristianas 2011 Preguntas y Respuestas Rabito Samuel Hernández Semana Santa Trailer Éxodo

BIBLIA EN LINEA

Inicio

Antiguo Testamento

Génesis
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

Éxodo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

Levítico
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Números
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

Deuteronomio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34

Josué
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Jueces
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Rut
1 2 3 4

1° de Samuel
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

2° de Samuel
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

1° de Reyes
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

2° de Reyes
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

1° de Crónicas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

2° de Crónicas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

Esdras
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Nehemías
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Ester
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Job
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42

Los Salmos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150

Proverbios
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Eclesiastés
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

El Cantar de los Cantares
1 2 3 4 5 6 7 8

Isaías
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

Jeremías
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

Lamentaciones de Jeremías
1 2 3 4 5

Ezequiel
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48

Daniel
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Oseas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Joel
1 2 3

Amós
1 2 3 4 5 6 7 8 9

Abdías
1

Jonas
1 2 3 4

Miqueas
1 2 3 4 5 6 7

Nahúm
1 2 3

Habacuc
1 2 3

Sofonías
1 2 3

Hageo
1 2

Zacarías
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Malaquías
1 2 3 4

Nuevo Testamento

Mateo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Marcos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Lucas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Juan
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Los Hechos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Romanos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

1ª a los Corintios
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

2ª a los Corintios
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Gálatas
1 2 3 4 5 6

Efesios
1 2 3 4 5 6

Filipenses
1 2 3 4

Colosenses
1 2 3 4

1ª a los Tesalonicenses
1 2 3 4 5

2ª a los Tesalonicenses
1 2 3

1ª a Timoteo
1 2 3 4 5 6

2ª a Timoteo
1 2 3 4

Tito
1 2 3

Filemón
1

Hebreos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Santiago
1 2 3 4 5

1ª de Pedro
1 2 3 4 5

2ª de Pedro
1 2 3

1ª de Juan
1 2 3 4 5

2ª de Juan
1

3ª de Juan
1

Judas
1

Apocalipsis
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22