PROGRAMA PARA BAJAR VIDEOS CRISTIANOS

Esta vez quiero compartir con ustedes una forma mas sencilla de cómo poder bajar videos cristianos de Youtube, Dailymotion y otros sitios que alojan videos cristianos.

Este programa se llama vDownloader, a lo mejor mas de alguien ya lo ha usado y sabe como bajar los videos, pero quiero compartir con los que no saben o por lo menos con los que no tenían idea de cómo bajarse mas fácil los videos cristianos que se encuentran en la Web.

Por esa razón tratare de usar un lenguaje sencillo e imágenes de ayuda para orientarlos como usar este programa que te puede ser de mucha utilidad, como lo es para mí.

¿QUÉ ES LO QUE TENGO QUE HACER?

Primero, nos vamos a bajar el programa desde su Web Oficial: BAJAR PROGRAMA


Segundo, luego que lo hayamos bajado, busca el archivo en la carpeta donde te lo descargo.

Ahora lo vamos a descomprimir usando Winrar:
Luego que lo descomprimimos o lo extrajimos, nos saldrá una carpeta más o menos así:

Ahora vamos a entrar a esa carpeta y observaremos un icono igual a este:

Vamos a dar clic sobre ese icono para Instalar el Programa, primero eliges idioma:

Luego comenzara la instalación, das “SIGUIENTE”:

Te pedirá si aceptas los términos:


Eliges la ubicación donde quieres instalar el programa:

Eliges las opciones que quieras y das Siguiente:
Ahora ya estas listo para Instalar, das clic en “INSTALAR”:
Comenzara a Instalar:
Cuando finalice te saldrá esto:

¿CÓMO USAR EL PROGRAMA?
 

Ahora que ya Bajamos e Instalamos el programa vDownloader te voy a enseñar a utilizarlo, busca un icono como el siguiente en tu escritorio:


Luego que abras el programa te saldrá esto:


PRIMERO TIENES QUE SABER LOS FORMATOS QUE PUEDES BAJAR
Este programa da una gran cantidad de formatos a los que puedes transformar el video cristiano que quieres bajar.
Esta es la Lista de Formatos:

Si te das cuenta tiene para AVI ósea para tu computadora, para Iphone y Ipod, para PSP, para Celular (3gp), DVD, MP3, etc.
 
Lo primero que vamos a hacer antes de bajar un video es elegir el formato que quieras, en este caso elegiremos el formato predeterminado que es AVI.

DOS FORMAS DE BUSCAR VIDEOS.

1. La primer forma es buscando una URL o un Link de un video que deseas bajar, por ejemplo si buscamos en Youtube, vamos a copiar la URL o link que seria mas o menos así:

Esa URL o LINK del video lo vamos a copiar y lo vamos a pegar en la parte que dice “URL DEL VIDEO” del programa vDownloader:


Luego le damos clic a “DESCARGAR” y el video comenzara a descargarse y luego a transformarse al formato que nosotros le indicamos.

2. La Segunda forma de buscar videos te la represento por esta imagen:

PRIMERO, das clic en el icono de Buscar del lado izquierdo.

SEGUNDO, Escribe el video que deseas buscar, ya sea música o predicación o pelicula, ya se el nombre del cantante o el nombre de la predicación.

TERCERO, Da clic en el botón de Buscar que se encuentra al lado derecho de donde introdujiste lo que buscabas.

CUARTO, Da clic en ese icono que señalo y que representa “DESCARGAR”.
LISTO, ahora te pedirá que nombre le quieres poner al video que bajaras y en que ubicación lo deseas guardar.

Espera unos minutos en lo que se descarga y transforma el video que dependiendo de la cantidad de minutos que dure el video así será el tiempo que tarde en bajar.
Mientras tanto puedes buscar mas videos y bajarlos al mismo tiempo. Puedes bajar hasta 10 videos al mismo tiempo

Bueno espero que mi ayuda tan precisa paso a paso te sirva y cualquier duda, cuenta conmigo que con gusto te respondo. Aunque si haces tal y como te he guiado no tendrás ningún problema.

ALGO IMPORTANTE.

Posiblemente tienes o bajaste un video en AVI y ahora lo quieres transformar a 3gp para cargarlo en tu Celular, no tienes que volver a bajar el video, sino que vete al Menú “Archivo”, luego elige la opción “Convertir Archivo de video”, buscas el video el cual deseas hacer una copia en otro formato (3gp u otro), elígelo y listo comenzara a hacer una nueva copia de ese video en el formato que elegiste

Manual Extraido de www.destellodesugloria.org
 
Bueno Amigos espero que de su utlidad este manual. Cualquier Consulta a: Juan Pablo Quispe  Juanqui_2906@hotmail.com 
 
BENDICIONES HERMANOS!!!!!!!!
 
A Y NUNCA SE OLVIDEN QUE DIOS NOS AMA!!!!!!!!

HADES: VIDA DESPUES DE LA MUERTE

Ficha:
Título Original : Hades: Vida después de la muerte

Director: Paco del Toro

Escrita por: Paco del Toro y Gerardo Paz

Año: 1993

País: Mexico

Actores: Raul Araiza, Patricia Rivera, Omar Fierro

Formato: MPEG

Duracion: 1:26 hora

Idioma: Español

Tamaño: 490 MB



Sinopsis:
RAUL ARAIZA vivió en el desenfreno. Ahora, después de ser arrollado en la carretera, se debate entre la vida y la muerte.

En vez de seguir la luz, su alma - hechizada por la maldad y el peso de sus malas acciones -, es empujada por las sombras a recorrer laberintos' infernales. Ahí encuentra a todo aquel que - en vida -, lastimó, viene a su recuerdo todo lo que robó, todo lo que maltrató y despreció.

Es el momento de ajustar cuentas...Aquí empieza su futuro...Está a las puertas de un viaje sin retorno para hundirse irremediablemente en sus horas más oscuras y espantosas.

RAUL ARAIZA, OMAR FIERRO, PATRICIA RIVERA y LOS CACHUNES recorren la vida con violencia y maldad encaminándose a...las puertas del infierno!

BIBLIA REINA VALERA 1960 – ONLINE


Santa Biblia Reina Valera 1960 en Español
 Juan 3,16

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquél que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Amigos es muy hermoso conocer y experimentar en inmenso amor que Dios tiene hacia nosotros, fue capaz de entregar a su propio Hijo para salvarnos ya que estábamos muertos en el pecado; por lo tanto, si usted no dispone de La Santa Biblia en su casa o si desea conocer las cosas de Dios y la Salvación a través de Jesucristo, pongo a disposición de cada uno de ustedes, la Santa Biblia Reina Valera 1960 - ONLINE.

Reflexiones - ARREPENTIRME YO?

 
 
La única manera de arrepentirnos de algo en nuestra vida, será cuando nos sintamos culpables de lo que hemos hecho. Lo curioso de esto es que nunca sentiremos culpa de hacer algo que creemos es lo correcto. Tal vez valdría hacerse la siguiente pregunta: “ como se si lo que estoy haciendo es correcto? “.Quizás podemos pasar toda nuestra vida pensando que nuestras decisiones siempre son acertadas, pero luego nos damos cuenta que casi el 80% de ellas siempre nos causan y provocan algún percance.
Quien puede establecer la verdad absoluta sobre la vida?
Quien puede establecer los niveles de moral y valores sobre los cuales caminar?
Quien puede decirnos la verdad sin mentirnos?
Somos personas que creemos y seguimos a otras personas aunque muchas veces nos han defraudado y han causado un sinsabor en nuestras vidas. Porque no probamos algo diferente?, tal vez hemos estado equivocados por mucho tiempo. La verdad será siempre conocida porque no cambia jamás. Tal vez la única verdad que podamos conocer y encontrar en nuestra vida....sea Dios. Quizás su verdad no cambie. Tal vez podríamos medir y comparar nuestra verdad con la de El. Tal vez tengamos que arrepentirnos de algo que creímos correcto pero que nunca lo fue. Porque no creerle a Dios.?

Ps. Samuel Arbildo

Reflexiones - Inspiración

Pastor Samuel Arbildo
INSPIRACIÓN


En algunos momentos de nuestra vida necesitamos volver a retomar fuerzas y continuar porque la vida puede ser monótona y aburrida. Buscamos tal vez sucesos motivadores que nos puedan rodear y ayudar a empezar nuevamente. Muchos de ellos no logran su cometido y finalmente terminamos diciendo: “ya lo sabía, tampoco esto funcionaría”. Algunos lo hacen pero sólo por un tiempo limitado.

Como buscamos en el lugar equivocado, siempre nos equivocamos. Si Dios no inspira nuestra vida...nadie lo podrá hacer. En la Biblia podemos encontrar las siguientes frases:

“ las cosas que no podemos ver de Dios se pueden observar claramente a través de lo que ha creado ” . Cada día Dios trabaja para poder inspirar tu vida y llamar tu atención. Es muy probable que lo este haciendo en este momento, llamando tu atención, cautivándote para que te acerques a El.

El único lugar de cambio será el lugar de la inspiración, porque cuando alguien es inspirado, sus expectativas y elecciones se elevan hasta buscar lo mejor.

Recuerda que Dios siempre te llevará a esperar un día diferente, Te llevará a creer que tu destino puede cambiar.

La inspiración de Dios te llevará a pensar que los mejores años de tu vida están aún por comenzar.
Ps. Samuel Arbildo

Te Gustaría aceptarlo como tu Salvador Personal?
CLICK AQUI
No temas aceptar a Dios en tu vida, Él esta dispuesto a Perdonarte y hacerte muy FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Es Jesús Dios?


¿Es Jesús Dios?
Hay muchos llamados “cristianos” que niegan la Deidad de nuestro Señor. Bueno, siempre y cuando ellos crean en Jesús, ¿qué hay de malo en eso?

QUE Si Jesús NO ES Dios, entonces nadie se salva.

Si Jesús NO ES Dios, entonces no podría redimir a la humanidad, por la sencilla razón de que no podría UNIR la naturaleza humana y la naturaleza de Dios en Sí Mismo.

El pecado separa al hombre de Dios. Tomó una persona que fuera totalmente hombre, y que también es totalmente Dios, para REUNIR a ambos.

“Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo CONSIGO MISMO, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados” [2 Corintios 5:19].

Jesús es 100% hombre y 100% Dios. Las Escrituras enseñan eso, de principio a fin.

Salmos 110:1

“El Señor dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies”.

Isaías 9:6

“Porque un niño nos es nacido, un Hijo nos es dado, y el principado será sobre su hombro: y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz".

Mateo 1:23
 
“He aquí la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emanuel, que traducido significa "Dios con nosotros".

Apocalipsis 5:13

Jesús [la manifestación humana del Padre] recibe la misma gloria y la adoración que el Padre, junto con Él:

"Y todo lo creado que está en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar... Oí decir: "La bendición y la honra, la gloria, Y PODER SEAN A AQUÉL SE SIENTA EN EL TRONO Y AL Cordero para siempre jamás".

Hebreos 1:6

Y de nuevo, cuando trae al Primogénito en el mundo Él [Dios] dice: Adórenlo todos los ángeles de Dios.

Colosenses 2:9

"Porque en El habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad".

Filipenses 2:5-7

"Haya en ustedes el mismo sentir que hubo en Cristo Jesús: Quién, siendo por naturaleza Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, pero se humillo a si mismo,tomando forma de siervo, y se hizo semejante a los hombres... "
Hebreos 1:3 [hablando de Jesús]

"El cual siendo el resplandor de su gloria, y la expresa Imagen de Su Persona [de Dios], y quien sustenta todas las cosas por la palabra de su poder, habiendo por sí mismo purificado nuestros pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas".

2 Pedro 1:1

"…Simón Pedro, esclavo y apóstol de Jesucristo, a aquellos que por la justicia de nuestro Dios y Salvador, Jesucristo, se les ha concedido una fe tan preciosa como la nuestra".

Juan 1:1

"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios".

Juan 20:28

"Entonces Tomás respondió y le dijo a Él, Señor mío y Dios mío".

Tito 2:13

"Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo".
 
1 Juan 5:20
"... para que podamos conocerlo eso es verdad, y estamos en Él que es verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es EL VERDADERO DIOS Y LA VIDA ETERNA".

1 Timoteo 3:16

"E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, justificado en el Espíritu, visto de los ángeles, predicado a los gentiles, creído en el mundo, recibido arriba en gloria".

Hebreos 1:8

Más del Hijo dice: TU TRONO, OH Dios, es eterno y para siempre... [Salmos 45:6].

La palabra griega usada para "Dios" en todos estos versos es theos, que inequívocamente se refiere al Dios Supremo.

El común denominador que comparten TODOS los cultos y religiones falsas es que niegan que Jesús ES Dios.

Los hombres pecadores dicen que Él NO ES Dios. Dios el Padre dice que Jesús, el Hijo, ES Dios.


¿A quién vas a creer, a Dios o al hombre?

El Dios que creó el universo, el Único, Todopoderoso Dios QUIERE VIVIR EN SU CORAZÓN.


¿Te gustaría recibirlo ahora?
 
Haz click Aquí

7 Pasos para conocer a Dios


PRIMER PASO: Reconosca que Dios le ama.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16.

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. Juan 17:3.

Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor. Juan 15:9.

SEGUNDO PASO: Admita que necesita ayuda.

Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz; porque sus obras eran malas. Juan 3:19. 

Por eso os dije que moriréis en vuestro pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis. Juan 8:24.

El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creido en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Juan 3:18 

TERCER PASO: Crea que Jesucristo es el único Salvador.
 
El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. Juan 1:29.

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6.

El que cre en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida; sino que la ira de Dios está sobre él. Juan 3:36.

CUARTO PASO: Reciba a Jesucristo como su propio Salvador.

Mas a todos los que le recibieron, a los que cren en su nombre, les dio la potestad  de ser  hechos  hijos de Dios. Juan 1:12.

y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Juan 10:28.

De cierto, de cierto os digo: El que oye mi Palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas a pasado de muerte a vida. Juan 5:24.

QUINTO PASO: Acepte que Jesucristo es ahora su Señor y Amigo.

Vosotros sois mis amigos, si haceis lo que yo  os mando. Juan 15:14.

Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío y Dios mío!. Juan 20:28.

Hasta ahora nada habeis pedido en mi nombre; pedit, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido. Juan 16:24.

SEXTO PASO: Reconozca que ahora pertenece a la familia de Dios - La Iglesia.

Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los dicípulos estaban reunidos por medio de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros. Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor. Juan 20: 19,20.

Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podeis hacer. Juan 15:5.

SEPTIMO PASO: Comproétase a servir al Señor: ore, lea la Biblia y testifique.

Y todo lo que pidireis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Juan 14:13.

Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: si vosotros permaneciereis en mi palabra, sereis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Juan 8:31,32.

Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así tambien yo os envío. Juan 20:21.

Padre Celestial, sé que he pecado y que necesito Tu perdón. Creo que Tu Hijo Jesucristo murió por mí en la cruz y estoy dispuesto a arrepentirme y dejar mis pecados. Ahora, por fe, invito al Señor Jesús a venir a vivir en mi corazón como mi salvador personal y, por medio de Tu Gracia, estoy dispuesto a seguirle y obedecerle como el Señor de mi vida. Amén.

Ya acepté a Jesucristo como mi Salvador Personal y Ahora Qué hago??

Click Aquí

No temas amigo aceptar a Cristo como tu Salvador Personal, Él esta dispuesto a perdonarte, hacerte su hijo,amigo y por ende muy FELIZ!!!!!!!!!!!!!!

Oración de Arrepentim iento

Padre Celestial, sé que he pecado y que necesito Tu perdón. Creo que Tu Hijo Jesucristo murió por mí en la cruz y estoy dispuesto a arrepentirme y dejar mis pecados. Ahora, por fe, invito al Señor Jesús a venir a vivir en mi corazón como mi salvador personal y, por medio de Tu Gracia, estoy dispuesto a seguirle y obedecerle como el Señor de mi vida. Amén.

Ya acepté a Cristo como mi salvador personal y AHORA QUÉ HAGO
CLICK AQUÍ

¡Quiero cambiar mi vida!


Lee hasta el final...

1.    ¿Cómo es el hombre lejos de Dios? — Extravío y autodestrucción

Así está escrito: "No hay un solo justo, ni siquiera uno; no hay nadie que entienda, nadie que busque a Dios. Todos se han extraviado; por igual se han corrompido. No hay nadie que haga lo bueno, no hay ni siquiera uno." (Rom 3,10-12)

Todos han pecado y están privados de la gloria de Dios (Rom 3,23).

Ahora bien, ten en cuenta que en los últimos días vendrán tiempos difíciles. La gente estará llena de egoísmo y avaricia; serán jactanciosos, arrogantes, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, insensibles, implacables, calumniadores, libertinos, despiadados, enemigos de todo lo bueno, traicioneros, impetuosos, vanidosos y más amigos del placer que de Dios (2 Timoteo 3,1-4).

2.    ¿Qué hizo Dios, compadecido de los hombres? —Nos dio a su propio Hijo

Tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna (Juan 3,16).

Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros (Romanos 5,8).

Él nos libró del dominio de la oscuridad y nos trasladó al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención,  el perdón de pecados (Colosenses 1,13-14).

3. ¿Quién es Cristo para mí? — Él es el Señor y Salvador

Este mensaje es digno de crédito y merece ser aceptado por todos: que Cristo Jesús vino al mundo a salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero (1 Timoteo 1,15).

La ley fue dada por medio de Moisés, mientras que la gracia y la verdad nos han llegado por medio de Jesucristo (Juan 1,17).

Si por la transgresión de un solo hombre reinó la muerte, con mayor razón los que reciben en abundancia la gracia y el don de la justicia reinarán en vida por medio de un solo hombre, Jesucristo (Romanos 5,17).

Como Jesús permanece para siempre, su sacerdocio es imperecedero. Por eso también puede salvar por completo  a los que por medio de él se acercan a Dios, ya que vive siempre para interceder por ellos (Hebreos 24,25).

Mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano (Juan 10,27-28).

4. ¿Qué debo hacer entonces? — Sigue estos siete pasos hoy mismo.


 4.1. Arrepiéntete de las obras muertas.



  • Comenzó Jesús a predicar: "Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos está cerca." (Mateo 4,17).
  • A menos que se arrepientan, todos ustedes también perecerán (Lucas 13,3).
  • Que abandone el malvado su camino, y el perverso sus pensamientos.
  • Que se vuelva al Señor, a nuestro Dios, que es generoso para perdonar, y de él recibirá misericordia. (Isaías 55,7).
4.2. Confía en la misericordia de Dios.
  • Así dice la Escritura: "Todo el que confíe en él no será jamás defraudado." No hay diferencia entre judíos y gentiles, pues el mismo Señor es Señor de todos y bendice abundantemente a cuantos lo invocan (Rom 10,11-12).
  • Tú, Señor, eres bueno y perdonador; grande es tu amor por todos los que te invocan (Salmo 86, 5).
  • El poder de su majestad, ¿quién lo calculará? ¿quién pretenderá contar sus misericordias? (Eclesiástico 18,5).
4.3. Pide el don del Espíritu Santo.
  • Nadie puede decir: "Jesús es el Señor" sino por el Espíritu Santo (1 Corintios 12,3).
  • Juan bautizó con agua, pero dentro de pocos días ustedes serán bautizados con el Espíritu Santo (Hechos 1,5)
  • Cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder y serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra. (Hechos 1,8)
  • Si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan! (Lucas 11,13)
4.4. Proclama a Cristo como tu Señor.
  • Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. (Romanos 10,9)
  • Dios envió su mensaje al pueblo de Israel, anunciando las buenas nuevas de la paz por medio de Jesucristo, que es el Señor de todos (Hechos 10,36).
  • El ángel les dijo: "No tengan miedo. Miren que les traigo buenas noticias que serán motivo de mucha alegría para todo el pueblo. Hoy les ha nacido en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor." (Lucas 2,10-11).
  • Nos regocijamos en Dios por nuestro Señor Jesucristo, pues gracias a él ya hemos recibido la reconciliación (Romanos 5,11).
4.5. No te dejes confundir por abundancia de milagros o mucha palabrería.
  • Ante todo, tengan muy presente que ninguna profecía de la Escritura surge de la interpretación particular de nadie (2 Pedro 1,20).
  • Si alguien les dice a ustedes: '¡Miren, aquí está el Cristo!' o '¡Allí está!', no lo crean. Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas que harán grandes señales y milagros para engañar, de ser posible, aun a los elegidos. Fíjense que se lo he dicho a ustedes de antemano (Mateo 24,23-25).
  • Queridos hermanos, no crean a cualquiera que pretenda estar inspirado por el Espíritu, sino sométanlo a prueba para ver si es de Dios, porque han salido por el mundo muchos falsos profetas. En esto pueden discernir quién tiene el Espíritu de Dios: todo profeta que reconoce que Jesucristo ha venido en cuerpo humano, es de Dios (1 Juan 4,1-2).
  • En el pueblo judío hubo falsos profetas, y también entre ustedes habrá falsos maestros que encubiertamente introducirán herejías destructivas, al extremo de negar al mismo Señor que los rescató. Esto les traerá una pronta destrucción (2 Pedro 2,1).
4.6. Únete de corazón ( ¡ vuelve ! ) a su Pueblo Santo, que es la Iglesia.
  • Cristo es cabeza y salvador de la Iglesia, la cual es su cuerpo (Efesios 5,23); Cristo amó a la Iglesia y se entregó por ella (Efesios 5,25).
  • Así, pues, los que recibieron su mensaje fueron bautizados, y aquel día se unieron a la Iglesia unas tres mil personas. Se mantenían firmes en la enseñanza de los apóstoles, en la comunión, en el compartir del pan y en la oración (Hechos 2,41-42).
  • La casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y fundamento de la verdad... (1 Timoteo 3,15).
  • En otro tiempo también nosotros éramos necios y desobedientes. Estábamos descarriados y éramos esclavos de todo género de pasiones y placeres. Vivíamos en la malicia y en la envidia. Éramos detestables y nos odiábamos unos a otros. Pero cuando se manifestaron la bondad y el amor de Dios nuestro Salvador, él nos salvó, no por nuestras propias obras de justicia sino por su misericordia. Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo (Tito 3,5)
4.7. Organiza tu nueva vida.

  • Dice Cristo: Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes. Así como ninguna rama puede dar fruto por sí misma, sino que tiene que permanecer en la vid, así tampoco ustedes pueden dar fruto si no permanecen en mí (Juan 15,4).
  • Estén alerta y oren para que no caigan en tentación. El espíritu está dispuesto, pero el cuerpo es débil (Mt 26,41).
  • Pedimos que Dios les haga conocer plenamente su voluntad con toda sabiduría y comprensión espiritual, para que vivan de manera digna del Señor, agradándole en todo. Esto implica dar fruto en toda buena obra, crecer en el conocimiento de Dios y ser fortalecidos en todo sentido con su glorioso poder. Así perseverarán con paciencia en toda situación, dando gracias con alegría al Padre (Col 1,9-12).
  • Tú, permanece firme en lo que has aprendido y de lo cual estás convencido, pues sabes de quiénes lo aprendiste. Desde tu niñez conoces las Sagradas Escrituras, que pueden darte la sabiduría necesaria para la salvación mediante la fe en Cristo Jesús. Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra (2 Tim 3,14-17).
  • Alégrense siempre en el Señor. Insisto: ¡Alégrense! Que su amabilidad sea evidente a todos. El Señor está cerca. No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús. Por último, hermanos, consideren bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio. (Filipenses 4,4-8).

 Cristo te Ama, nunca lo Olvides!!!!!!

Te Gustaría aceptarlo como tu Salvador Personal?

CLICK AQUI

No temas ser hijo, amigo de Dios, Él esta dispuesto a Perdonarte y hacerte FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!

Coco y Doña Yaya parte 5 de 5

Coco y Doña Yaya parte 4 de 5

Coco y Doña Yaya parte 3 de 5

Coco y Doña Yaya parte 2 de 5



Coco y Doña Yaya parte 1 de 5

VENTRILOQUIA (Coco y su pandilla) PARTE 3

VENTRILOQUIA (Coco y su pandilla ) PARTE .2

VENTRILOQUIA (COCO Y SU PANDILLA) PARTE 1

COCO Y SU PANDILLA

Coco y su Pandilla - Ventriloquia - "Entretenimiento Cristiano".- Miguel Mora, conocido como Coco y su pandilla se entrego de lleno a la obra de Dios realizando actividades evangélisticas en diferentes partes del mundo, llevándo su talento no únicamente al mundo cristiano, sino volviendo a las actividades profesionales, presentando un espectáculo renovado lleno de calidad y creatividad.

El Ministerio de "Coco y su Pandilla" trasciende fronteras, culturas y edades, llevando un mensaje de amor y esperanza, trayendo conciencia del amor de Cristo a nuestras vidas y que sin Él no somos nada.

Joel 2:21 Tierra, no temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas.

VENTRILOQUIA (COCO Y SU PANDILLA) PARTE 1





Chistes Cristianos

Libros Favoritos

  • La Biblia

Libros Cristianos

Biblia Hablada