febrero 23, 2011

dame tus ojos marcela gandara

Jesús Adrían Romero y Marcela Gándara - Tú Estas Aquí

La verdad os hará libres


San Juan 8:31-32
Dijo entonses Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoseréis la verdad, y la verdad os hará libres.

San Juan 8:36
Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.

Cristo te Ama, nunca lo Olvides!!!!!!


Te Gustaría aceptarlo como tu Salvador Personal?

CLICK AQUI

No temas ser hijo, amigo de Dios, Él esta dispuesto a Perdonarte y hacerte muy FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!

ACEPTANDO A JESUCRISTO


Amado amigo, Jesucristo murió por usted y por mí en la cruz, el derramó su sangre para darnos perdon por nuestros pecados, para darnos sanidad física y prosperidad financiera. Cuando Jesucristo nos da la victoria y nos da la vida eterna, entonces entendemos la diferencia que hay entre el nuevo nacimiento y simplemente una religión. Jesucristo es la solución para esta generación que sufre, El es el mismo ayer, hoy y siempre. ¡El vive hoy y es todo poderoso! Ahora mismo está extendiendo su mano para ayudarle y para estar a su lado. Si usted es una de las personas que cree que la vida no tiene sentido, le sugerimos que lo piense dos veces, y que se pregunte ¿Cuál es el propósito de su vida? ninguna persona o cosa creada en esta tierra está por casualidad. Todo tiene su razón de ser. Vea lo grandioso del mundo y la cantidad de oportunidades que hay para se mejor. En estos momentos hay mucha gente oprimida por satanás, presas de temor y estrés, pero Jesús vino a dar libertad a los cautivos. Por causa de estos temores e incertidumbre la gente desarrolla todo tipo de enfermedad y dolencia, pero Cristo los toca con poder y autoridad y los sana de cualquier enfermedad. Que gran necesidad hay de conocer y aceptar a Jesucristo como Rey y Salvador de nuestras vidas.

A continuación
usted encontrará una guía de como hacer para aceptar a Jesucristo como único y suficiente Salvador . . .
  • Admita su necesidad espiritual "soy pecador"
  • Arrepientase Vuelvase de su pecado y con la ayuda de Dios comience a vivir para agradarle a El
  • Crea que Jesucristo murió en la cruz y resucitó por usted.
  • Reciba a Jesucristo en su corazón y en su vida mediante la oracion. Ore al Señor con una oración parecida al modelo que está a continuación:
"Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, creo que tú moriste por mis pecados y luego te levantaste de la tumba. En este momento yo dejo mis pecados y te habro la puerta de mi corazón y de mi vida, recibiendote como como mi señor y mi salvador personal. Gracias por salvarme. Amén."
  • Yá es una nueva criatura si usted hizo esa oración, entonces ha nacido de nuevo, Ahora cuente a un amigo acerca de ese suceso tan significativo para usted. Asista a una congregación y obtenga su propia Biblia.
Ya Acepté a Jesucristo como mi salvador Persona y Ahora Qué hago?

CLICK AQUÍ

febrero 22, 2011

jesus adrian romero , tu amor es mi energia

Pegao a Ti - Jesús Adrian Romero

Jesús Adrian Romero

febrero 11, 2011

Testimonios Cristianos Impactantes

Testimonios impactantes


               JAIME LUIS ANCUD/CHILOE/CHILE
Yo tenía 6 años de edad cuando mis padres conocieron al señor. Fuimos una familia de 8 hmnos, nos crecimos humildemente en el ámbito económico pero en esa humildad nuestros padres nos mostraron el camino de Jesús. Desde pequeño fui corista en la iglesia que mi padre con la ayuda de dios fundara alrededor del año 1967 en ancud_chiloé_chile. En esos años predicamos mucho por las calles de ancud y ganando almas para el reino de dios. Pasaron los años, me casé a los 22 años por la iglesia que mi padre administraba y continuamos activando en la iglesia con la esposa que dios me había dado.
A la edad de 25años, mi padre me nombra oficial (diacono) de la iglesia. En ese momento yo encontré mucha responsabilidad e ignorantemente no quise aceptar. No paso mucho tiempo, comencé a tener amistades en el mundo, me empezó a ir bien en lo material, vino el dinero, los bienes y me fui envaneciendo y decayendo espiritualmente. Llegó el momento que por motivos de trabajo me tuve que ir a otra ciudad a trabajar, dejando a mi familia en ancud. Ya estando solo en la otra ciudad me hice de más "amigos", me iba bien en el sentido económico, muchos dineros en el bolsillo, muchos amigos, y muchos lujos. Fui cayendo lentamente en los vicios del cigarrillo, alcohol, fiestas, comidas, deportes, y bajas pasiones, me olvide la iglesia y de dios ya para mi no había Dios y lentamente fui perdiendo el cariño de mi esposa y las de mis 3 hijitos que eran muy pequeños. Estos pequeños oraron mucho por mi me dedicaban canciones en la radio en programas cristianos ungieron mi cama, lloraron mucho porque su padre había tomado otro camino
La Biblia dice en los proverbios 14:12 //HAY CAMINOS QUE AL HOMBRE LE PARECEN DERECHO PERO SU FIN ES CAMINO DE MUERTE//.
Y así pasaron los años ya poco visitaba a mi familia. Recuerdo que cuando iba a mi hogar me sentía como un león enjaulado, caminaba de una pieza a otra y quería escapar, muchas veces solo llegaba a discutir y a ofender a mi familia ,ya los ratos que estaba en mi hogar eran mas cortos.
Fue aumentando el consumo de los vicios contra mas aumentaba el consumo mas me pedía el cuerpo.
Un día en una de esas fiestas con los amigos me sentía mal quería escapar de ahí, yo quería encontrar algo que me pudiera ayudar a salir de ese momento. Se acerco un amigo que me dice: JAIME prueba esto, échale una jaladita, era cocaína, primero me negué pero el insistió, yo acepte y lo probé, y sentí que los problemas se me habían ido, disfrute mucho esa noche a mi modo paso el tiempo no me di ni cuenta cuando ya estaba comprando aquella droga, llegue a pagar hasta $130.000 o 300 dólares por unos cuantos gramos y al consumir esta droga me ponía violento con mi familia.
Y la deseaba cada día más fiesta que iba tenia que consumir
Cuando llegaba drogado a mi hogar era otra persona me ponía violento , mi matrimonio estuvo a punto de disolverse ya no había amor. Cuando llegaba a mi hogar tenía que tener licor suficiente para estar tranquilo y hartas películas para ver porque la comunicación con mi esposa e hijos se había perdido. Siguió pasando el tiempo me vino un gran odio hacia mi esposa e hijos, ese odio crecía día a día. Muchas veces en mi pensamiento le desee la muerte a mi esposa y la maldije .ese odio era difícil de frenar varias veces tuvieron que denunciarme a la policía y fui detenido y llevado preso mas odio me causaba todo eso.
En el año 1994 deja de existir mi padre. Para mi la muerte de mi padre fue un golpe muy grande yo me revele en mi ignorancia con Dios, le eché la culpa de la muerte de mi padre anduve muchos años enojado con el. Pensé si Dios sana y suple nuestras necesidades ¿como no sanó a mí padre del cáncer que lo llevó a la muerte física?. También pensé tanto que se esforzó mi padre en trabajar por la obra de dios por muchos años no escatimando su salud ni su dinero y morir así, me rebele por varios años.
El trabajo material se mantenía pero el año 2000 el trabajo que tenía empeoró. Desde ese entonces para mi se cerraron las puertas de trabajo tuve que volver definitivamente a mi ciudad (ancud). A pesar de todos mis gastos aun tenía dinero en el banco una suma 4.000.000 millones de pesos. Ese dinero duro más menos 6 meses y terminó. Fueron tiempos de mucha desesperanza para mi ya no había dinero para los vicios. El cuerpo me pedía y me sumí en una gran depresión que muchas veces pensé en quitarme la vida.
Con el correr del tiempo en mis andanzas de aquí por allá una vez me encontré con una persona y entablamos una conversación este hombre me hablo de Jesús y le respondí que yo igual sabía de dios y no le di mayor importancia. No pasaron muchos días, en una de las navegaciones que yo hice hacia la cordillera en busca del producto que compraba. Se me cruzó esta persona por segunda vez ahí tuvimos una conversación muy extensa, al terminar esta conversación este varón me dijo: AMIGO JAIME SABE, DIOS A USTED LO AMA MUCHO ¿porque? Respondí y el me dijo por que el a permitido que yo le hable dos veces de dios muchos no tiene esa posibilidad me dijo. Esas palabras me quedaron grabadas hasta los días de hoy pero en ese momento no le di mayor importancia. En mi pensamiento me dije: locos fanáticos, ignorantes.
Siguió pasando el tiempo tuve un accidente iba en un camión cargado con mercadería al que se le cortaron los frenos la cual impacto en un cerro y lamentablemente el mas grave de todos fui yo. En ese accidente oí una voz que me decía esta es la última vez ya no hay otra. Pasaron unos cuantos meses la policía de investigaciones me buscaba por asesinato. Para mí fue un momento crítico tuve varios juicios y fui una de las primeras veces que me acordé de dios salí absuelto de este caso por no haber estado involucrado en nada.
No muchos días despues me puse a beber y a drogarme llegue a mí hogar totalmente violento encaré con mi esposa e hijos ellos llamaron a la policía y me llevaron detenido a la cárcel ya en el calabozo el enemigo pone un pensamiento en mi que mi familia tenia que pagar el daño que me había hecho y lo que pensé no era nada bueno, al salir de la cárcel me dirigí a mi hogar a ejecutar lo que había planeado. Cuando llegué a mi hogar no había nadie recorrí mi hogar y estaba vacío, todavía quedaba un poco de alcohol en una botella lo bebí y fui a dormir .ese odio que tenia hacia mi familia fue aumentando. Al otro día decidí irme a trabajar a otra ciudad ya para no volver nunca más a mi hogar. Ese día tuve que navegar hacia mi trabajo fue un largo viaje pensé mucho, oscuros pensamientos pasaron por mi mente ese dia .Pasaron los días en ese trabajo y esa noche de invierno la tripulación toda se fue a dormir yo también, pero esa noche para mi fue una noche diferente fue angustiante yo tenia una conversación conmigo mismo me decía ¿Por qué no pude ser feliz como los otros matrimonios? ¿Por qué en mi esta pasando tanta calamidad? Esa noche pensé en quitarme la vida eran las 10 de la noche yo en mi camarote primero insulte al enemigo le decía: te serví tanto y que me haz dado, solo destrucción y así pasaron las horas de esa noche. Después comencé a conversar con dios y en mi pensamiento le decía como podré servirte si tengo tanto odio en mi corazón, no tengo interés en leer la Biblia ni menos de ir a un culto. ¿Como podré lograr andar en tus caminos? ¿Tú me podrás perdonar algún día? Yo creo que no. eran cerca de las 3 de la mañana y yo todavía seguía en lo mismo, yo quería sentir ese perdón de Dios pero no ese perdón a lo compadre, ese perdón ficticio yo quería un perdón de esos que tuvo Pedro cuando Jesús le dijo por tres veces me amas y a la tercera vez Pedro se entristeció que se encontró tan indigno tan bajo, y ese corazón se quebró, ese corazón se rompió y cuando el ser humano logra llegar hasta esos extremos Dios empieza a actuar en nuestras vidas, Yo quería que mas o menos eso me pasara a mi.
Yo creo que eran mas menos las tres de la mañana y yo todavía en esa batalla interna llego un momento el cual cambio mi manera de comunicarme, yo creo que le pedir un minuto de confianza al Señor Jesús y le dije: “Esto es lo ultimo que te voy a decir Dios y quiero decirte que si hoy tu no me haces sentir en mi ser en mi corazón que tu me haz perdonado nunca más me acuerdo de ti y seguiré mi vida como hasta ahora, me daré cuenta que quizás he cometido pecados que no tienen tu perdón y estoy destinado a la perdición total de mi alma”. Para mi fue el ultimo clamor que me salio del alma y esto llego a la presencia de Dios yo estando en esta embarcación empecé a notar un mover tuve que sostenerme fuerte en mi camarote porque el movimiento de esa embarcación empezaba a ser muy fuerte, me dio miedo en un principio porque estábamos en un puerto seguro y no podía haber oleaje, el movimiento empezó por la popa de la embarcación y empezó a venirse a la proa donde yo me encontraba y mis compañeros los cuales dormían placidamente. Así como iba avanzando el movimiento era más fuerte y tembloroso cuando llego a la pared que divide el compartimiento donde estábamos el movimiento ceso y se transformo en un calor en una presencia extraña en algo que me confundí pero me di cuenta que era la presencia de Dios, Yo creo que en ese momento ningún ser humano podía quedar en pie, me quebró emocionalmente yo quería callar mi llanto para que mis compañeros no se despertaran pero era imposible llore me tape con las frazadas y vino una lista larga de pecados que yo había cometido aun de pecados que yo había olvidado vinieron a mi mente y se los conté al Señor y Yo le decía por favor perdóname lo malo que e sido he ingrato yo Quiero servirte mi Señor pero tengo tanto odio en mi alma y tantos vicios no tengo ganas de orar de leer la Biblia y menos de ir al culto. Pero yo Quiero cambiar Señor. Quiero amar a mi esposa y a mis hijos por favor no escondas tu rostro de mí, sácame los vicios de l alcohol las drogas y todo lo malo que hay en mí. Diciendo eso me quede dormido creo que a las 5:30 de la madrugada.
Me desperté a las 8:00 de la mañana, me levante e hice fuego en la cocina a leña, al salir a cubierta note en mí algo raro, miré al norte de donde estábamos ya que mi hogar quedaba a esa dirección y dije: cuando será el dia que nos vallamos quiero ver a mi esposa e hijos. Empesé a notarme diferente mis compañeros me decían que te pasa amigo Jaime! Hoy estas distinto yo les decía quiero irme a mi hogar ellos me dijeron faltan 3 días y nos vamos. Ese dia trabajamos (yo soy buzo por mas de 30 años). Me sumergí en el mar para hacer mi trabajo y no podía trabajar ya que la mascara de buceo se me llenaba de lagrimas por que era muy grande la emoción que embargaba. Ese dia no pude hacer bien mi trabajo pero al subir a la superficie mis compañeros me dijeron igual hiciste lo mismo que los otros y además me dijeron decidimos irnos hoy a nuestro hogar así que navegamos hoy mismo. Me sentí feliz .
Conforme avanzaba la navegación se apodero en mi un nerviosismo, me preguntaba como lo irá a recibir esto mi esposa e hijos.
Al llegar a mi hogar le salude con un beso, me miraban porque estaba extraño y además no había llegado pasado a alcohol como las otras veces. Al llegar la tarde me arregle un poco y busque una Biblia vieja que aun quedaba y le dije voy a ir al culto fue grande su sorpresa, mis hijos llevaron sus dedos a la sien e hicieron un gestos de que yo estaba quedando loco pero me fui y ellos salieron a verme por donde cortaba, ellos pensaron… “este se va a ir a meter a uno de esos bares donde siempre va”. Pero yo fui a la iglesia.
Me probaron por mas de tres meses hasta entonces empezaron a creerme. Hoy dia ya mis hijos son todos mayores de edad, algunos casados y con la ayuda de dios he logrado ganar a mas de la mitad de mi familia. En la actualidad dios me ha honrado en la iglesia a la cual asisto como el primer oficial o diacono.

Espero que este testimonio, quizás cruel, penoso y lleno de incertidumbre les haga meditar que volverse al mundo le vienen al ser humano muchas calamidades espero les sirva y pueda alentarlos a no dejar nunca al señor
Quiero decirte amigo o amiga quizás tus problemas o angustias serán muy grandes, quizás te encuentres sin salida pero si hay una salida yo la encontré…. Búscala se constante no te rindas
Me despido deseándote lo mejor…

DIOS TE BENDIGA


JAIME LUIS
ANCUD/CHILOE/CHILE

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Del Monasterio al Ministerio
Testimonio de conversión del hermano José Borrás, ex-sacerdote Católico Romano

Nacido en Algemesi (Valencia) en 1927, en un hogar de fuerte tradición Católica Romana. A los 12 años ingresó al Seminario Católico para sacerdotes, y a los 15 al Noviciado. Estudió Filosofía, Magisterio y 4 años de Teología, sumando en total 10 años de preparación. Finalmente fue consagrado sacerdote, dando misas diarias, confesando niños y ejerciendo todas las funciones sacerdotales ordinarias de cualquier cura párroco. Profundas dudas doctrinales (resueltas posteriormente con las Sagradas Escrituras) y su primordial deseo de relacionarse sinceramente con el Señor, produjeron su salida de la Iglesia Católica Romana en pos del Cristianismo Bíblico (Evangélico).
Estudió en el Seminario Teológico Bautista de Rüschlikon, Zürich-Suiza. Luego, en el Seminario Teológico Unido de Nueva York, EEUU, en donde obtuvo el grado de Maestro en Sagrada Teología.
Durante 30 años fue Director y Profesor del Seminario Teológico Bautista de España en Alcobendas (Madrid). Ha sido miembro de la Comisión de Doctrina Cristiana de la Alianza Bautista Mundial y Presidente de la Unión Evangélica Bautista de España.
Como profesor invitado dio clases de 1975 a 1980 en el Departamento de Humanidades Contemporáneas de la Universidad Autónoma de Madrid. Fue editor del Antiguo Testamento, tanto en la Biblia de estudio como en la Biblia Reina-Valera actualizada, ambas publicadas por la Casa Bautista de Publicaciones (1977 y 1989). En la UEBE ha servido como pastor, profesor, presidente y evangelista. Como evangelista y conferenciante ha visitado más de 27 países de Europa, América y Asia.
A fines del año 2003 partió a la presencia del Señor.
Para Escuchar su Testimonio ir a: http://adf.ly/ZXT62

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMENTA EN FACEBOOK

Categorias

Escuela dominical Historias Biblicas para colorear Actividades para colorear Devocionales Manualidades para la Escuela Dominical Videos para niños Dibujos Animados Historias bíblicas para niños Juegos Bíblicos Lecciones Cristianas Para Niños Manualidades Infantiles videos cristianos Historias bíblicas Juegos Cristianos 1º primaria 3º primaria Biblia Coco y Su Pandilla Reflexiones 2° primaria Hillsong 4° primaria 5° primaria Biblia para Niños Cómo cambiar mi vida Jesús Adrian Romero Reflexiones Cristianas Vencer - Tentaciones 6° primaria Cómo Orar Mensajes de Ánimo Pablo Olivares Qué hago para recibir a Cristo Testimonios Cristianos Vivir para Cristo ver videos de coco y su pandilla Biblia MP3 Biblia hablada Completa Crucigramas cristianos La tentación de Jesús Lecciones para Maestros de Escuela Dominical Martín Franco Quiero cambiar mi vida Testimonios Impactantes Videos de Jesús Adrian Romero Webster la Araña Miedosa películas infantiles 4º primaria Antíguo Testamento Biblia Reina Valera 1960 Colorear Daniel Jesús Laberinto Manualidades para Salmos Material Cristiano Para Niños Milagros de Jesús Peliculas Cristianas Samuel Arbildo Ventriloquia actividades infantiles Armadura de Dios Conciertos Dibujos para colorear cristianos Génesis Isabelle Valdez Jaime Murrell Libro de Génesis Libro de Éxodo Libros Marcos Witt Oración de Arrepentimiento Alex Campos Carisma Verde Cesar Vargas Comedia Consejos para vivir mejor Coros Descargas Drama Entrevistas Esperanza de Vida Hermenéutica Hosanna Otro Lugar Inspiración Jaime Luis Ancud Juan Carlos Alvarado Marcela Gandara Maribel Quiñones Melissa Naniel Calveti Películas Cristianas 2010 Películas bíblicas para niños Películas cristianas 2011 Preguntas y Respuestas Rabito Samuel Hernández Semana Santa Trailer Éxodo

BIBLIA EN LINEA

Inicio

Antiguo Testamento

Génesis
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

Éxodo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

Levítico
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Números
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

Deuteronomio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34

Josué
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Jueces
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Rut
1 2 3 4

1° de Samuel
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

2° de Samuel
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

1° de Reyes
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

2° de Reyes
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

1° de Crónicas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

2° de Crónicas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

Esdras
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Nehemías
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Ester
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Job
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42

Los Salmos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150

Proverbios
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Eclesiastés
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

El Cantar de los Cantares
1 2 3 4 5 6 7 8

Isaías
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

Jeremías
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

Lamentaciones de Jeremías
1 2 3 4 5

Ezequiel
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48

Daniel
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Oseas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Joel
1 2 3

Amós
1 2 3 4 5 6 7 8 9

Abdías
1

Jonas
1 2 3 4

Miqueas
1 2 3 4 5 6 7

Nahúm
1 2 3

Habacuc
1 2 3

Sofonías
1 2 3

Hageo
1 2

Zacarías
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Malaquías
1 2 3 4

Nuevo Testamento

Mateo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Marcos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Lucas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Juan
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Los Hechos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Romanos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

1ª a los Corintios
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

2ª a los Corintios
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Gálatas
1 2 3 4 5 6

Efesios
1 2 3 4 5 6

Filipenses
1 2 3 4

Colosenses
1 2 3 4

1ª a los Tesalonicenses
1 2 3 4 5

2ª a los Tesalonicenses
1 2 3

1ª a Timoteo
1 2 3 4 5 6

2ª a Timoteo
1 2 3 4

Tito
1 2 3

Filemón
1

Hebreos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Santiago
1 2 3 4 5

1ª de Pedro
1 2 3 4 5

2ª de Pedro
1 2 3

1ª de Juan
1 2 3 4 5

2ª de Juan
1

3ª de Juan
1

Judas
1

Apocalipsis
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22