Manualidades para Navidad : Reno de papel

Hola, que tal como estas?. Gracias primeramente por vicitar el blog. En esta oportunidad te traigo una manualidad para navidad. Se trata de hacer un Reno con bolsa de papel.

Lo primero que haremos será confeccionar el cuerpo con la bolsa; para ello sólo tendremos que doblarla hasta que se quede de pie, como vemos en la imagen inferior. A continuación nos ocuparemos de su cornamenta, sin duda su rasgo más característico. Para ello, utilizaremos un folio de papel rojo, en el que dibujaremos la silueta de nuestras manos.



Las manos, una vez recortadas, serán los cuernos que sobresaldrán de la parte posterior de la cabeza-bolsa: las uniremos con un pegamento fuerte para evitar que se caigan a la primera de cambio. Ya por último sólo tendremos que darle un rostro a nuestro reno, y para ello nada mejor que pintarle los ojos, la boca y quizás una nariz encarnada al estilo Rudolph. Si queremos, podemos pegarle ojos saltones de marioneta (no deberíamos tener problema en comprarlos en cualquier tienda dedicada a los disfraces).

RESULTADO


 Fuente: http://navidad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen su Comentario

Chistes Cristianos

Libros Favoritos

  • La Biblia

Libros Cristianos

Biblia Hablada