Sopa de Letras de la Biblia

La palabra de Dios, la Biblia, fué escrita por mas de 35 personas, cada quien viniendo de diferentes pasados. Esta Sopa de Letras ayuda a los niños a encontrar palabras claves hacerca de los que escribieron la Biblia.

Materiales:
  • Página de la sopa de letras para Cada niño.
  • Lápices y plumones.

Duración: 
  • Aproximádamente 10 minutos

Audiencia intendida: 
  • Grados 2-6 (edades 7-12)
Lo que va a hacer usted:
Permita que los niños lean el parrafo en la parte superior de la sopa de letras. Luego, deles suficiente tiempo para encontrar las palabras escondidas según las instrucciones. Despues de que todos hayan terminado, discutan como en realidad es un milagro que los libros de la Biblia tienen tanto en común, dé el hecho de que muchas personas y pasados estaban involucrados. Deje que los niños sepan que no pudo haber pasado sin la dirección del Espiritu Santo trabajando por los autores de la Biblia.

La Palabra de Dios- La Biblia
La Biblia es en realidad un milagro. Hay un total de 66 libros, 39 en el Antiguo Testamento y 27 en el Nuevo Testamento. La Biblia fue escrita por mas de 36 diferentes personas, y durante 1500 años. Los autores vinieron con diferentes pasados y profesiones. Eran pescadores, granjeros, políticos, maestros, doctores y hasta reyes. Sería matemáticamente imposible que tantas personas y tantos años escriban algo que tenga tanto sentido y precisión, si no fuera por el Espiritu Santo. Dios le dijo a estas personas lo que tenian que escribir. La Biblia es la Palabra de Dios.

Las palabras en negrita en el parrafo arriba están escondidas en la sopa de letras. Las palabras pueden estar hacia los lados, hacia abajo o diagonal. Las palabras en las frases pueden estar separadas. Puedes encontrar todos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen su Comentario

Chistes Cristianos

Libros Favoritos

  • La Biblia

Libros Cristianos

Biblia Hablada