Historias Bíblicas para colorear: La Promesa de Dios para con Abraham

Hola ¿cómo están? En esta oportunidad los presento otra hermosa historia bíblica para colorear. Lo puedes descargar para que tus niños se diviertan coloreando y asu vez conocer más de las cosas de Dios.

“La Promesa de Dios Para Con Abraham”

Una historia de la Palabra de Dios, La Biblia, se encuentra en

Génesis 11-21

“La exposición de tus palabras alumbra.”
 
SALMO 119:130

Mucho tiempo después del Diluvio, la gente en la tierra hicieron un plan.“Construiremos una ciudad con una torre que alcanzará hasta el cielo,”dijeron. “Vamos a vivir juntos por siempre.”Todos hablaban el mismo idioma. Dios quería que la gente viva en todo el mundo que Él había creado. Entonces hizo algo especial.  De repente grupos de personas hablaban diferente.  Dios les dio lenguajes nuevos. Los que hablaban el mismo lenguaje se fueron a vivir juntos.  Tal vez la gente le tenía miedo a los que no podían entender.  De esta manera, Dios hizo que la gente llene diferentes países.  La ciudad de la cual se fueron fue llamado Babel, que significa Confusión. 

Años después, en un lugar llamado Ur de los Caldeos, Dios le habló a un hombre que se llamaba Abram.  “Vete de esta tierra,” Dios le ordenó.  “Ve a la tierra que yo te mostraré.”...... BUENO ESTA HISTORIA CONTINÚA. Si deseas lo puedes descargar haciendo clic en cada una de las dos imágines siguintes. La imagén coloreada representa a la historia ya coloreada y la blanco y negro representa a la historia para colorear.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen su Comentario

Chistes Cristianos

Libros Favoritos

  • La Biblia

Libros Cristianos

Biblia Hablada