Historias Biblicas Para Niños - Un Gran Picnic!



Mas de 10 personas, mas de 50 personas, mas de 100 personas, mas de 1,000 personas, mas de 5,000 personas asistieron para escuchar a Jesus y se quedaron toda la tarde!

A la hora de la cena las personas aun seguian alli pendiente de todo lo que Jesus les predicaba, atentos, escuchando a Jesus. Los amigos de Jesus, sus discipulos le dijeron a Jesus; "Digamos a esta gente que se vallan a sus casas, porque se esta haciendo tarde y ellos necesitan comer." Entonces Jesus respondio; "Ellos no necesitan irse ahora." Pero el discipulo le dijo; "Pero si no se van ahora tendran hambre, y nosotros no tenemos mucho dinero para alimentar a toda esta gente!"

Esto era tremendo, pues eran mas de 5,000 personas en aquel lugar, pero derepente Jesus le dijo al discipulo; "Andres, es verdad lo que dices, pero no te preocupes." El discipulo entonces dijo; "Pero como van a alimentarse toda esta gente? Solo se de un niño que trajo alimento, pero solo son 5 panes y dos peses, con eso no se puede alimentar a mas de 5,000 personas! Que pasara con toda esta gente?"

Entonces Jesus dio instrucciones a sus discipulos, y mando a los discipulos que mandaran a sentar a toda esa gente, y todos se sentaron en la grama. Luego Jesus tomo los 5 panes y dos peces y oro al Padre dando gracias por esos alimentos, e inmediatamente ocurrio un tremendo milagro. Los panes y los peces se multiplicaron y toda esa gente comio hasta que no pudieron comer mas, y aun asi sobro mucha comida! Hubo panes y peces en abundancia, Jesus cuido de ellos!

Amiguitos, asi como Dios se preocupo de que todos ellos comieran para que estubiesen bien, asi tambien Dios siempre esta cuidando de todos nosotros, porque Dios nos ama! Dios te bendiga!

                                       
Por:

Hna. Laura Lopez.
Referencia biblica: Mateo 14. Marcos 6. Lucas 9.
Es una gran responsabilidad el leer La Biblia.
Dios les bendiga! Amen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen su Comentario

Chistes Cristianos

Libros Favoritos

  • La Biblia

Libros Cristianos

Biblia Hablada