Historias Biblicas para Colorear: Adan y Eva - El Comienzo de la Tristeza del Hombre

"El Comienzo de la Tristeza del Hombre" Una historia de la Palabra de Dios, la Biblia, se encuentra en Génesis 3-6.

Esta historia Bíblica nos cuenta de nuestro Dios maravilloso quien nos creó y quien quiere que tú le conozcas. Dios sabe que hemos hecho cosas malas, que Él llama pecado. El castigo del pecado es la muerte, pero Dios te ama tanto que mandó a Su único Hijo, Jesús, para morir en una cruz y ser castigado por tus pecados. Luego, ¡Jesús resucitó y volvió a Su hogar en el cielo! Si crees en Jesús y le pides que perdone tus pecados, ¡Él lo hará! El vendrá a vivir en ti ahora, y tú vivirás en Él para siempre. Si crees que esto es la verdad, di esto a Dios: Querido Jesús, creo que Tú eres Dios, y que te hiciste hombre para morir por mis pecados, y ahora vives nuevamente. Por favor entra en mi vida y perdona mis pecados, para que yo tenga nueva vida ahora, y un día vaya a vivir contigo para siempre. Ayúdame a obedecerte y vivir por Ti como Tu hijo. Amén.

¡Lee la Biblia y habla con Dios cada día! Juan 3:16

Click en cada una de las imágines para descargar. En la imagen coloreada descargarás la historia bíblica ya pintada, es el modelo a seguir para colorear. La otra imagen es la historia para colorear siguiendo el modelo de la anterior.

MODELO A SEGUIR

HISTORIA PARA COLOREAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen su Comentario

Chistes Cristianos

Libros Favoritos

  • La Biblia

Libros Cristianos

Biblia Hablada