Descargar videos con internet download manager IDM

Muchas veces nos encontramos en la necesidad de descargar vídeos, películas, mp3 que son de nuestro agrado y nos damos con la sorpresa que no existe la manera de descargarlo, ya sea porque no hay ninguna opción que nos diga por ejemplo, clic aquí para descargar este vídeo o algún botón que nos de el indicio de descarga sin ser experto en bajar archivos de Internet. Sin embargo, con el gestor de descargas Internet Download Manager, dicho problema se termina; a mí en particular me sirve demasiado, puedo descargar el archivo que quiero y a gran velocidad; pero, si aún no dispones de Internet Download Manger lo puedes descargar AQUÍ, es la versión de prueba, pero no te preocupes, eso no impide las descargas; una vez terminado los 30 dias de evaluación, desinstalas y lo vuelves a instalar.

Pantalla principal de Internet Downloader

Bueno, empezamos entonces a descargar:

1. Primeramente configuramos nuestro programa.
Para eso nos dirigimos a  la obción de descargas, obciones y la ventana que se obtiene nos dirigimos a la ficha general. En esta parte activamos los navegadores que estamos utilizando; en mi caso utilizo el Internet Explorer y Mozilla Firefox. Ver la imagen:

 
 2. Descargando el video, película, MP3, etc.

Una vez configurado nuestro descargador, procedemos a descargar nuestro video. En esta oportunidad voy a descargar un video de Pablo Olivares que se llama " Mamá" publicado en éste blog. Para eso nos dirigimos a él haciendo clic AQUÍ. Obtenemos la imagen siguinte:

Reproducimos el video y automáticamente obtenemos en la parte superior derecha del video el botón de descarga de Internet Downloader, tal como se muestra en la imagen:

 
Damos clic en dicho botón "Descargar este video", obtenemos la siguiente ventana:
 
Luego clic en "Iniciar descarga"  y el video em pieza a descargar.
 Terminada la descarga solo nos queda ir donde se guardó el video en nuestra PC y a reproducirlo.


Bueno esto fue todo por hoy, espero que les sea útil. Internet Downloader es un buen Gestor de Descargas. Este mismo procedimiento lo puedes aplicar para descargar películas que estas viendo ONLINE y cual quier archivo de sonido. En el caso de archivos de audio, reproduces lo que quieres escuhar y de igual manera te aparecerá el boton de descarga de Internet Downloader Manager.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen su Comentario

Chistes Cristianos

Libros Favoritos

  • La Biblia

Libros Cristianos

Biblia Hablada